Menú

Review: ASUS O!Play Mini Plus

Review: ASUS O!Play Mini Plus

«»

Conclusiones

Podemos decir que el nuevo reproductor multimedia ASUS O!Play Mini Plus cumple a cabalidad con lo que se busca en estos productos, un equipo que sea capaz de reproducir los formatos más comunes de video y audio e incluso otros en tu televisor. Y enfocado en esto fue precisamente diseñado este producto, satisfacer con simplicidad nuestras necesidades en vez de un costoso HTPC sin tanta configuración y cuidado en mantenimiento.

La sensación dejada en la reproducción de video HD 720p sin ningún tipo de lag o retardo, hace que el bajo costo de este item valga aun más la pena. Igualmente con el audio, no tenemos ninguna queja al respecto. La visualización de fotografías aunque no plasmadas en las imágenes de este review, no presentaron ningún problema para verlas, incluso probamos con una Memoria SD llena de fotos de nuestras sesiones previas reviews y el dispositivo reconoció bastante rápido la memoria y pudimos navegar entre todos los archivos sin perderse ninguna imagen.

Su configuración es muy sencilla, unos pocos pasos para dejarlo funcionando y el reproductor reconocerá cualquier archivo de audio/video automáticamente sin problemas. En cuanto a fluidez de la interfaz es aceptable pero se puede mejorar, con la actualización del firmware, sin embargo presenta un pequeño retraso al pasar los archivos y pantallas, aun así la interfaz de ASUS sabe manejar esto muy bien y se nota poco.

La Wifi para conexión a internet es un buen paso, y le da muchas posibilidades al dispositivo, es un plus a considerar a la hora de elegir. Quizás nuestros lectores no sean de los que ven el Facebook acostado en sus camas, pero seguro que a mas de uno se le antojara ver algún video en Youtube sin necesidad de estar sentado frente a tu computadora de escritorio. Claro que se espera que con cada actualización ASUS vaya agregando mas aplicaciones como Netflix LatinoAmerica y otros sitios de videos como Vimeo, Metacafe, etc…

La posibilidad de hacer Streaming con tu smartphone o Tablet de una manera tan simple y minimalista es otro punto extra para este reproductor, siempre y cuando se tenga bien configurado el router inalámbrico este no fallara en la conexión. Sin duda fue lo que más nos gusto, ya que si se nos pierde el control remoto, el reproductor no quedara inservible por días =D.

Para resumir y no extendernos mas, concluimos con los Pros y los Contras:

PROs

  • Fácil instalación y manejo.
  • Wifi 802.11 b/g/n.
  • Reproducción Dolby HD 7.1
  • Admite todos los formatos mas populares de audio y video.
  • Construcción elegante y de alta calidad.
  • Bajo precio y bajo consumo eléctrico.
  • Se configura en múltiples idiomas.

CONs

  • Los botones del control remoto no dan una respuesta inmediata algunas veces.

PRODRIA MEJORAR

  • Mejorar la fluidez en la interfaz con mas actualizaciones del firmware.
  • Mas aplicaciones en español para internet.
  • Un cable HDMI incluido en el kit no estaría mal.

 

 

Sobre el autor

7 Comentarios

  1. Excelente review! un aparatico bastante interesante, felicitaciones.

  2. Un aparato bastante versátil. Impresionante su bajo consumo. Las aplicaciones le dan un buen plus, Me gustó, yo me lo compraría. Excelente review, felicitaciones.

  3. felicitaciones, excelente review!
    arriba thv

  4. Excelente review, interesante producto

  5. Llamativo el aparatico… y el precio por cuanto ronda más o menos?

  6. excelente review, este año venimos con todo…

    THV haters preparense para recibir una paliza.

  7. Me gusta ese reproductor. Excelente review como siempre.-

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto