Menú

Sennheiser en Prolight+Sound 2012

Sennheiser en Prolight+Sound 2012

La compañía líder en tecnología de audio Sennheiser, presentará su arsenal completo de nuevos gadgets de sonido inalámbricos dedicados a los profesionales de la creación audiovisual en la feria alemana prolight+sound 2012.

Junto con las series XS Wireless entry−level, las cuales celebrarán su debut europeo en Frankfurt, complementándose con nuevos accesorios. Un atractivo especial son las nuevas cápsulas para micrófono KK 204 y KK 205 de Neumann GmbH, que ahora traen el legendario sonido Neumann a las series inalámbricas 2000. También nuevos, el transmisor SKP 300 G3 plug−on de las series inalámbricas evolution y el sistema de visitas guiadas EK 1039.

En el corazón del nuevo stand en el Pasillo 6.1, una Sala de Sonido espera a los fanáticos de la música quienes podrán comparar los micrófonos vocales e instrumentales alámbricos de Sennheiser, sobre una cónsola de grabación multi−pista.

El entretenimiento musical en la feria internacional estará a cargo de los fantásticos arreglos vocales a capella de The Eyetones, la irreverencia del dúo Carrington−Brown y la frescura de Peter and the Wolvettes.

Tecnología de punta, diseños de vanguardia y sobre todo una impecable calidad de sonido son las razones por las cuales los usuarios exigentes exigen Sennheiser, Los especialistas en audio.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…