Menú

Síragon lanza su Ultrabook

Síragon lanza su Ultrabook

Asistimos al lanzamiento de los Ultrabooks en Venezuela, una iniciativa que promueve Intel a escala global, por lo que ya la empresa venezolana Síragon anunció el lanzamiento en el mercado venezolano de su primera Ultrabook, que cuenta con apenas 19.9 mm de grosor, un peso de sólo 1.8 Kg, una increíble velocidad de respuesta, diseño innovador y tecnología WiDi (Wireless Display) que permite conectar aparatos sin necesidad de cable.

 

“En sus diez años de experiencia, Síragon ha logrado ubicarse como marca líder en el mercado venezolano, siendo reconocida como creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad e innovación. Las nuevas Ultrabook son una prueba de ello”.

dijo el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon.

Síragon Ultrabook

Las Ultrabooks Síragon viene en tres versiones: Serie 3000, 5000 y 7000, todas cuentan con pantalla LED-HD de 14 pulgadas, resolución de 1366x768px con Intel Graphics 3000, puerto HDMI, webcam de 1.3mpx, micrófono, lector de memorias, Intel WiFi b/g/n y batería de polímeros que permite trabajar sin conexión a la corriente durante cinco horas.

Las Ultrabook de Síragon estarán disponible en tres modelos:

El modelo NB 3010 cuenta con un procesador Intel Core i3 de segunda generación, 4 GB de memoria RAM DDR3/1333MHz, 500 GB de disco duro, 32 GB de disco de estado sólido y Windows Home Premium.

La NB 5010 viene con procesador Core i5, 4 GB de memoria RAM DDR3/1333MHz, disco duro de 640 GB, SSD de 32 GB y Windows 7 Professional.

Por último el modelo NB 7010, con un procesador Core i7, 8 GB de memoria RAM DDR3/1333MHz, disco duro de 1TB, un SSD de 64 GB y sistema operativo Windows 7 Professional.

Todos los equipos saldrán a la venta en mayo y vendrán con un maletín y un receptor WiDi Síragon incluido.

[Fuente]

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Compre una UB7000, a la semana me dio un crash de Win7 recuperé el sistema pero ahora el teclado no me agarra el arroba, esta en español con los drivers del dvd y no hay mas drivers que estos porque la pagina no tiene nada!!! el disco sólido dice ser de 32 pero me metí por administrador de sistema y son 16gb.

  2. Me compre la UB-7000, Como nadie comentó nada en contra, me mudé de mi antiga VAIO a este equipo más avanzado, Y al mes se le daño el disco Sólido y la Siragon no lo tiene en stock, me toca esperar a ver cuando lo reponen, el servicio post venta es muy malo, me pasa por mudarme de Sony. La Batería no dura más de 2 horas y el WIDI, falla mucho en su conexión. En pocas palabras NO LA RECOMIENDO

  3. si pueden llegar a unas 6 horas de autonomía me enamoro !!

  4. OMG!!!! q laptop, q tablet q smartphone ni q nada!!!!!! la solucion portatil y potente para mi resulto ser una Ultrabook!!!!!!!! por todo lo q tiene los precios deben estar por sobre los 10mil …….eso es fijo >_> pero valdrian la pena no?

  5. Precio ¿?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto