Menú

Ultrabook en Venezuela

Ultrabook en Venezuela

Team Hardware Venezuela estuvo presente en el lanzamiento de lo que es el nuevo diseño para portátiles inspirado por Intel, La Ultrabook.

Rompiendo récords de ventas en casi un 8% el mes pasado, esta innovación intenta posicionarse como la portatil que más interés despierta entre los consumidores.

“Intel está comprometido con los países de la región para que estén a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías”

afirmó David González, Gerente del Distrito Intel Cono Norte.

¿Y que es la Ultrabook? Una transformación de las computadoras portátiles, basándose en las necesidades de los usuarios. En la cual existen puntualizadas características para denominar una portátil como Ultrabook, estas son:

  • Diseño delgado: Hasta 21mm de grosor, algunos modelos incluso más delgados.
  • Encendido rápido: Con la tecnología Rapid Start enciende el sistema (estando en hibernación) en una media de 4 segundos.
  • Duración extendida de la batería: Hasta 5 horas de uso continuo, y 8 horas de uso moderado.
  • Seguridad Habilitada: Anti Theft Technology– Deshabilita remotamente la pc inmediatamente, ventaja añadida que si se saca el disco el mismo estará encriptado para que nada salga sin tu permiso. Para buena fortuna si la recuperas toda tu data puede “desbloquearse” para seguir funcionando. Identity Protection Technology– Tendrás una única contraseña que cambiará cada 30 segundos.  Fantástico.
  • Intel Smart Response: Le toca el turno a las portátiles de sacar ventaja de esta tecnología, reconocer de forma dinámica y almacenar automáticamente tus aplicaciones y archivos más utilizados del disco duro.
  • Quick Sync Video: Que pudimos conocer durante la presentación, en la que inalámbricamente se puede reproducir y ver contenidos hasta 1080p. Aparte de estas características implementadas, se añade una característica de «siempre conectado» no importa si la maquina está en Standby, esta seguirá sincronizando tus contenidos.

Para mantenerlos lo mas al tanto de todo, reseñamos lo que mas nos gustó a cada uno de nosotros durante la presentación:

Antonio Parra (@tony1329)La interacción con los equipos durante la presentación, ya que pudimos comprobar por nosotros mismos la conversión de video a una velocidad bastante destacable, la conectividad esta activa las 24 horas incluso estando la maquina en reposo.

Jesse Milan (@anthraxccs):La opción de tener potencia, durabilidad, movilidad y seguridad que ofrece la nueva gama de procesadores Intel.

Victor Sanchez (@viktorsanchez):La conversión del video de 700Mb en 16 segundos fue sorprendente, todos los equipos de referencia tienen un excelente acabado, mejor opción sobre el plástico recurrente.

 

Los expositores Guillermo Deffit y Ángeles Bris.

 Galería:

         

           

           

           

           

           

           

       

Agradecimientos especialesAntonio Parra (@tony1329)  y Jesse Milan (@anthraxccs).

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Enrique Torcat

    Bien por Intel: La ultrabook, Mas liviana que una laptop, mas grande y comoda que una netbook y/o tablet. Las ultrabooks podrian ser un rotundo exito en ambientes laborales y hasta domesticos tambien, todo depende del precio final.

    Felicitaciones guys excelente material.

  2. Kaze

    tiene un aspecto similar a una Mac!! pero esta genial!!! creo

    • Kaze

      fking intrnet…ok, continuo —> apecto similar a una Mac! Creo q su desempeños es espectacular para ser portatil!seria una excelente compra para akel q hace mas q simplemente navegar por internet, y me parece q esa es l puesta de intel, algo enfocado hacia las profesiones.

  3. CARL95

    El de la ultima foto tiene Windows 8 Consumer Preview \o/

    • Arturo Martinez

      Son Ultrabooks Windows 8 Ready

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…