Menú

Case gaming GZ-G1 Plus de Gigazone

Case gaming GZ-G1 Plus de Gigazone

Gigazone una marca propiedad de Gigabyte, presentó su nuevo case gaming de tamaño mid-tower, modelo GZ-G1 Plus que cuenta con dos puertos USB 3.0 en la parte superior para un fácil acceso, bisel frontal para las unidades de 5.25″ para mantener una mirada uniforme y dos ventiladores de 120mm cada uno con su controlador de velocidad independiente.

Case gaming GZ-G1 Plus de Gigazone

El case hecho en acero SECC de 0.6mm y plástico ABS es de color negro tanto en su exterior como en su interior, tiene unas medidas de 190 x 490 x 465 mm (WxDxH), puede alojar tarjetas madres de factor de forma ATX, micro-ATX y mini-ITX, cuenta con dos bahías externas para unidades de 5.25″ y siete internas de 3.5″ todas con un sistema libre de herramientas.

Case gaming GZ-G1 Plus de Gigazone

El panel frontal I/O incluye conectores de audio, dos puertos USB 2.0, botones de encendido/apagado y reset, incluye dos ventiladores frontales de 120 mm y uno de 120 mm en la parte superior, con la opción de añadir otro en la parte posterior de 80mm y dos en el panel lateral de 120mm, además de tres orificios posteriores para la refrigeración liquida y hoyos de ventilacion y filtro para la PSU.

Cuenta con un respaldado por garantía de 1 año, su precio es de 6.980 yenes (unos 86 dólares), y estará disponible a partir del 14 de abril.

Sobre el autor

1 comentario

  1. Sa-di-co…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gabinete gamer GZ-G1 Plus de Gigazone | TecnoGaming - Hardware - [...] precio es de 6.980 yenes (unos 86 dólares), y estará disponible a partir del 14 de abril.Fuente: ThvArticulos RelacionadosGigabyte…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto