Menú

Enermax introduce sus series NX y EX de fuentes de poder

Enermax introduce sus series NX y EX de fuentes de poder

Enermax amplia su catálogo de productos con la introducción de las fuentes de alimentación series NX y EX (de nivel de entrada y para PC’s gaming, respectivamente). Todas fabricadas con la alta calidad, y resistencia, características de Enermax. La serie NX incluye tres modelos 350W, 450W y 600W, mientras que la serie EX incluye modelos de 450W, 550W y 650W.

La serie NX ofrece una eficiencia energética de 80%, y de hasta un 86% en el modelo de 600W. El modelo de 350W incluye un conector PCIe de 6 pines, mientras que los modelos de 450W y 600W ofrecen conectores de 6+2 pines.

Fuente de poder NX450 de Enermax

Por su parte la serie EX ofrece una eficiencia de hasta un 88%, y conectores de 6+2 pines en todos los modelos.

Fuente de poder EX650 de Enermax

Ambas series cuentan con un resistente recubrimiento negro mate, cables con malla, un ventilador de 120 mm (la serie NX carece de iluminación, mientras que la serie EX cuenta con iluminación LED azul), el ventilador continúa su rotación por un tiempo (30-60 segundos) después de apagar el ordenador para disipar el calor de los componentes restantes, además vienen con protección contra alta tensión, cortocircuito y cumplen con la norma ErP Lot 6.

Enermax espera que sus PSUs series NX y EX estén disponibles muy pronto, no hay información acerca de sus precios todavía.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…