Menú

EVGA presenta su tarjeta madre Z77 FTW

EVGA presenta su tarjeta madre Z77 FTW

EVGA ha presentado su primera tarjeta madre basada en el chipset Intel Z77 Express, la cual es compatible con los procesadores Core i3/i5/i7 de segunda generación (Sandy Bridge) y de tercera generación (Ivy Bridge), socket LGA 1155, modelo EVGA FTW Z77 (151-IB-E699-KR).

Tarjeta madre Z77 FTW de EVGA

La nueva placa de factor de forma EATX (304 x 263 mm), cuenta con un diseño de 7+1 fases PWM para el CPU, que se alimenta mediante dos conectores de 8 pines, 3 fases para la memoria, condensadores POSCAP, 100% capacitores de estado sólido, cuatro ranuras para memoria DDR3-2133 (hasta 32 GB), cinco PCI-Express x16/x8 con soporte para configuraciones multi-GPU 4-way SLI y CrossFireX, un par de conectores de 6 pines para alimentar las ranuras PCI-E, cuatro puertos SATA 6.0 Gbps con soporte RAID 0 / RAID 1 y cuatro puertos SATA 3.0 Gbps.

Tarjeta madre Z77 FTW de EVGA

Dispone de refrigeración activa, dos puertos Gigabit Ethernet LAN de Marvell, seis puertos USB 3.0 (cuatro en el panel posterior), 10 puertos USB 2.0 ports (6 externos y 4 internos), dos eSATA, FireWire, audio de 8 canales de Realtek, botones CMOS, UEFI BIOS, pantalla LED, Vdroop Control, Dummy OC; E-LEET Tuning Support y puntos de lectura de voltaje.

Tarjeta madre Z77 FTW de EVGA Tarjeta madre Z77 FTW de EVGA

La EVGA FTW Z77 cuenta con 3 años de garantía, tiene un precio de 330$ y ya se encuentra en pre-orden en la página de EVGA.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. perfecta para varios aca en vnzla.. por la parte dummie OC aahahahahhaha esa es su mejor caracteristica !!!! esta mobo es para que le haga oc la mafia !!

  2. no entiendo porque quitarle el pci y quitarle el soporte a los que usamos soundcard pci…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto