Menú

EVGA presentó su nueva política de garantía a nivel mundial

EVGA presentó su nueva política de garantía a nivel mundial

Evga Logo

EVGA ha introducido recientemente una nueva política de garantía global que cubre todos sus productos. Esta nueva garantía asegura que usted contará con el apoyo de la marca sin importar en qué región resida. La garantía ya no pertenece al propietario, sino al producto.

Esta política nueva garantía se aplicará automáticamente a cualquiera de los productos comprados a partir del 01 de julio 2011. Bajo esta política nueva garantía, todos los productos tendrán un mínimo de 3 años de garantía, y el registro es ahora opcional.

La garantía es totalmente transferible. Esto significa que si un usuario final transfiere la propiedad de un producto EVGA a otro usuario final ya sea a través de una venta privada, o por medio de un sitio de segunda mano en línea o el sitio de subastas, el resto del período de garantía también transfiere al nuevo propietario.

EVGA New Global Warranty

Características principales:

1. Mínimo 3 años de garantía – Todos los productos de EVGA, tendrán una garantía mínima de 3 años.
2. La garantía es ahora transferible – La Garantía Global de EVGA cubrirá el producto, no el usuario. El plazo de garantía comienza en la fecha de compra si el usuario tiene la factura , si no a partir de la fecha de fabricación.
3. Ampliaciones de la garantía – Las ampliaciones de la garantía están disponibles para el propietario original, previa inscripción. Una ampliación de garantía por 5 años o 10 años está disponible para un muy bajo precio.
4. EVGA Step-Up mejorado – Ahora, el programa EVGA Step-Up está disponible para las tarjetas gráficas y las tarjetas madres, con ampliación de garantía.
5. Política de Garantía Global – Los productos de EVGA están cubiertos por la garantía, no importa donde usted viva. Si usted compra un producto en otro país, será atendidos por el centro de garantía local.
6. Estándar Cross-Shipping RMA – El servicio básico de envío es ahora gratis.”

 

Más información sobre la política de garantía mundial de EVGA aquí.

 

[Fuente]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Lástima q no tengan AMD :/

  2. Hay algún centro de garantía evga en Venezuela ??

    • Yo me pregunto lo mismo que tu!!! Por esta razon estare averiguando a ver si existe algun soporte en Venezuela, ya que estoy por comprarme una Motherboard EVGA X58 SLI Classified Mainboard 170-BL-E762-A1 fuera del pais y me gustaria contar con una garantia como esta..

      Saludos

  3. Wow, me parece estupenda esta nueva política, siempre he pensado que mientras un producto tenga mayor garantía (como viendo este caso 3 años) su calidad debe ser excelente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. EVGA presentó su nueva política de garantía a nivel mundial | TecnoGaming - Hardware - [...] gratis.Más información sobre la política de garantía mundial de EVGA aquí.Fuentes: EVGA | ThvArticulos RelacionadosTasa de fallos de componentes…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto