Menú

Leetgion anuncia su ratón gaming Hellion

Leetgion anuncia su ratón gaming Hellion

Ratón Hellion RTS de Leetgion

La división de Thermalright, Leetgion fabricante de periféricos para juegos, fundada a principios de 2010, dio a conocer su nuevo ratón gaming, modelo ‘Hellion’, el cual está inspirado en el popular juego StarCraft II, y que según Leetgion es el primer ratón para juegos con 100% interruptores mecánicos.

Ratón Hellion RTS de Leetgion Ratón Hellion RTS de Leetgion

Los botones principales y el del centro están respaldados por micro-interruptores japonese D2F-F de OMRON, utilizados sólo en los mejores ratones personalizados debido a su calidad superior y excepcional durabilidad, mientras que los botones de macro se apoyan en interruptores Cherry MX Blue con una alta durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones, con una retroalimentación táctil clara y con un control superior.

Ratón Hellion RTS de Leetgion Ratón Hellion RTS de Leetgion

Viene con un sensor láser Avago 9500 con una resolución de seguimiento de hasta 5000 DPI, haciendolo compatible con cualquier superficie. Los botones no primarios se le puede asignar funciones de macro, los macro y perfiles se puede cambiar sobre la marcha.

El Hellion tiene unas medidas de 123 x 73 x 42 mm (LxWxH), su peso es de 105 g. El ratón cuenta con una verdadera iluminación LED, pudiendo elegir de una paleta de 16.7 millones de colores.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Sebastian

    Los switches de los clicks y de los macros son los ideales, y el sensor es el mismo que el Xai y el Sensei, habrá que ver que tal funciona y ademas que tan comodo es por que parece un poco robot

  2. Emmanuel Torque

    Interesante la paleta de colores.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…