Menú

Nuevos SSDs Vertex 4 de OCZ con controladora Indilinx Everest 2

Nuevos SSDs Vertex 4 de OCZ con controladora Indilinx Everest 2

OCZ Technology Group, Inc., proveedor líder de unidades de estado sólido (SSD) de alto rendimiento para dispositivos informáticos y sistemas, ha presentado hoy el SSD Vertex 4 SATA III, impulsado por el avanzado controlador Indilinx Everest 2 propio de la empresa.

“El Vertex 4 representa una evolución en la tecnología SSD y es un ‘hito’, que ofrece un rendimiento máximo con las memorias NAND Flash de mayor durabilidad hasta la fecha, mientras que elimina las desventajas asociadas con la compresión de datos sobre la marcha en los SSDs basados ​​en MLC”
“Hemos elevado el listón con un producto de SSD que ofrece lo último en rendimiento, independientemente del tipo de datos, y por primera vez, proporciona un alto rendimiento de lectura y escritura IOPS todo en la misma plataforma SSD”.

dijo Ryan Petersen, CEO de OCZ Technology.

SSD Vertex 4 de OCZ

En escenarios típicos, el Vertex 4 supera al Vertex 3 en hasta un 400%, también tienen una latencia muy baja de 0.04ms para operaciones de lectura y 0.02ms para las operaciones de escritura, ofreciendo una mejora de aproximadamente el 80 por ciento sobre el Vertex 3.

El Vertex 4 ofrecen ancho de banda secuencial de hasta 535 MB/s, con un rendimiento aleatorio de hasta 120.000 IOPs, hasta 95.000 IOPS de lectura aleatoria de 4K y 85.000 IOPS de escritura aleatoria.

Su nueva controladora Indilinx Everest 2, cuenta con una arquitectura de doble núcleo y velocidades de reloj de 400MHz, el Vertex 4 elimina la necesidad de la compresión de datos interna , mejorando su fiabilidad. Ademas de características como el código de corrección de errores (ECC), auto encriptación y arquitectura para memorias Indilinx Ndurance 2.0 que alargan la vida útil de los chips de memoria.

Los SSDs Vertex 4 ya se encuentran disponibles en capacidades de 128GB, 256Gb y 512GB y están respaldados por una garantía de 5 años.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto