Menú

Thermaltake Level 10 GT Battle Edition

Thermaltake Level 10 GT Battle Edition

Thermaltake ha anunciado una nueva version de su multi-premiado case Thermaltake Level 10 GT, el cual cuenta con un desafiante tema militar, este nuevo recluta lleva por nombre ‘Level 10 GT Battle Edition’ que no sólo ayudará a los jugadores a sobresalir gracias a su llamativo estilo, sino que también les recordará el espíritu de batalla.

Case Level 10 GT Battle Edition de Thermaltake

Desde el debut del Thermaltake Level 10 GT en enero de 2011, los aficionados y jugadores se vieron impresionados por su ostentosa apariencia y rendimiento. El Level 10 GT Battle Edition ha mantenido toda la grandeza de su antecesor, como el PitsStop 5 (bahías EasySwap para discos duros), puertos SuperSpeed ​​USB 3.0, Quadfans, Triple Colorshift, Coolflux, S.S.S (Smart Security System), CableClear y TripleMax. Además, de diseño de refuerzo para los accesorios QuickLink también se le ha incorporado.

Case Level 10 GT Battle Edition de Thermaltake

El case esta fabricado en acero, es de tamaño Full-tower (584 x 282 x 590 mm ), su peso es de 12.7Kg, es compatible con tarjetas madres de factor de forma Micro ATX, ATX, EATX, y tarjetas de video de hasta 360mm, su panel I/O viene con dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0 y un eSATA, así como los de salida y entrada de audio, dispone de cuatro bahias de 5.25″, una de 3.5″ y cinco Easy Swap de 3.5″ o 2.5″.

Case Level 10 GT Battle Edition de Thermaltake Case Level 10 GT Battle Edition de Thermaltake

Para la refrigeración incluye tres ventiladores de 200mm Colorshift (600~800rpm, 13~15dBA), en el frente la parte superior y otro en el lateral, y un Turbo fan de 140mm (1000rpm,16dBA) en la zona posterior y la opción de colocar un ventilador de 120mm en el fondo.

Pagina web del(os) producto(s) :

Thermaltake Level 10 GT Battle Edition VN10008W2N

Con todas estas cualidades el Level 10 GT Battle Edition, además de los acabados de pintura y logos militares lo convierten en una verdadera máquina de batalla.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto