Menú

Western Digital presenta su VelociRaptor con capacidad de 1TB

Western Digital presenta su VelociRaptor con capacidad de 1TB

Western Digital ha anunciado hoy su nuevo disco duro VelociRaptor de 1TB, que es la unidad de mayor capacidad en el mercado con velocidad de 10.000 RPM. Diseñados para PCs de alto rendimiento, ordenadores Mac y estaciones de trabajo profesionales, que requieren de un equilibrio entre un alto rendimiento y capacidad de almacenamiento, la unidad de disco WD VelociRaptor es el favorito entre los entusiastas y profesionales.

El VelociRaptor 1TB utiliza la interfaz SATA III (6 Gb/s) y cuenta con 64MB de caché, por lo que es capaz de lograr que los datos fluyan a la impresionante velocidad de 200 MB/s, tanto para lectura como escritura.

Disco Duro Velociraptor 1TB de Western Digital

«WD se ha comprometido a proporcionar a los clientes el mejor rendimiento y los más fiables discos duros SATA y nuestras unidades de la familia WD VelociRaptor ha alcanzado esta promesa»
«Con cada vez una mayor demanda de capacidad, el nuevo disco WD VelociRaptor de 1 TB ofrece la mejor combinación de velocidad y almacenamiento para el usuario avanzado.»

dijo Darwin Kauffman, vicepresidente y gerente general de almacenamiento empresarial de WD.

HDD Velociraptor 1TB de Western Digital

El HDD VelociRaptor es de 2,5 pulgadas, y viene cubierto por el marco de montaje IcePack de 3,5 pulgadas que cumple la función de disipador de calor. El precio de venta sugerido para el WD VelociRaptor de 1 TB (modelo: WD1000DHTZ) es de 319.99$, y están respaldados por una garantía limitada de 5 años.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Creo que ya serán para esquistos, Con un SSD de 60Gbs y almacenamiento de 1TB de un HDD tienes una combinación excelente entre velocidad y almacenamiento.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Western Digital presenta su VelociRaptor con capacidad de 1TB | TecnoGaming - Hardware - [...] USD$319.99, y están respaldados por una garantía limitada de 5 años.Fuentes: Western Digital | ThvArticulos RelacionadosLa escasez de discos…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto