Menú

Asus lanza dos tarjetas madres compatibles con la tecnología Thunderbolt

Asus lanza dos tarjetas madres compatibles con la tecnología Thunderbolt

Asus ha anunciado el lanzamiento de su tarjeta madre P8Z77-V Premium que es el buque insignia de su serie P8Z77 y que esta además cuenta la certificación de Intel de compatibilidad con la última interfaz de conexión Thunderbolt, Asus también presentó el modelo P8Z77-V PRO/Thunderbolt.

“Intel y Asus han colaborado estrechamente en la aplicación de la tecnología Thunderbolt en las placas base Asus,”
“La P8Z77-V Premium es la primera tarjeta madre con certificación Thunderbolt en la industria, un testimonio de su sólido diseño y compatibilidad.”

dijo Jason Ziller, Director de Marketing de Intel Thunderbolt.

Thunderbolt es una nueva tecnología de alta velocidad de E / S diseñado para un rendimiento, simplicidad y flexibilidad, con velocidades de transferencia más rápidas que llegan al doble de la interfaz USB 3.0 y hasta 20 veces más rápidas que la USB 2.0. Ofrece velocidades simultáneas de transferencia bidireccionales, de hasra 10 Gbps en un solo cable, con la flexibilidad necesaria para conectar en cadena hasta seis dispositivos compatibles con una sola conexión. Los usuarios pueden conectar múltiples unidades de almacenamiento externas Thunderbolt y pantallas pudiendo transferir archivos y al mismo tiempo ver películas en alta definición, todo ello sin experimentar ningún tipo de retraso.

Tarjetas madres P8Z77-V PRO/Thunderbolt & P8Z77-V Premium de Asus

“La placa base P8Z77-V Premium cuenta con varias características nuevas que la empujan a supérar las limitaciones del chipset Z77, como el verdadero soporte 4-way SLI de Nvidia y 4-way CrossFireX de AMD en las últimas ranuras PCIe Gen 3.0 para un máximo rendimiento gráfico. También se presenta con el sistema SSD Caching II de almacenamiento avanzado, permitiendo a los usuarios almacenar en caché de los programas de uso frecuente y archivos en múltiples discos SSD para mejorar el rendimiento del sistema al instante. Un SSD de 32GB mSATA también está incluido, permitiendole hacer uso de las tecnologías Intel Smart Response y Rapid Start para un arranque y reinicio super-rápido. El tráfico de red es manejado por un par puertos LAN Gigabit de Intel, lo que garantiza transferencias de alta velocidad para un rendimiento de red excepcional. Además, de las caracteristicas exclusivas de Asus como iControl los usuarios pueden personalizar el rendimiento de la red para su uso específico.”

Tarjeta madre P8Z77-V Premium de Asus Tarjeta madre P8Z77-V PRO/Thunderbolt de Asus

Dedicada a ofrecer las últimas innovaciones, las placas P8Z77-V Premium y P8Z77-V PRO/Thunderbolt proporcionan a los entusiastas de las PCs y jugadores la posibilidad de aprovechar la tecnología a bordo Lucid Virtu MVP para disfrutar de un rendimiento gráfico de primera categoría, así como de las mejores y más completas soluciones disponibles, tales como DIP3 con SMART DIGI+ Power Control, conexión Wi-Fi Go! y Fan Xpert 2.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto