Menú

Busca y elimina el virus Flame con esta herramienta

Busca y elimina el virus Flame con esta herramienta

Flame es el nuevo «súper virus» que está afectado a la red, el cual es capaz de vigilar el tráfico de la red, tomar capturas de pantalla, actuar como keylogger y realizar otras labores de espionaje y vigilancia (incluso grabar audio de conversaciones) en el equipo infectado. Este malware ha sido catalogado como “complejo y muy peligroso” es por eso que la compañía BitDefender ha lanzado una herramienta para saber si estamos infectados y de ser así, remover esta amenaza.

Según Kaspersky el virus consta de dos módulos y éste se ha estado transmitiendo de sistema en sistema través de memorias USB y desde conexiones de red locales. Aunque por el momento la infección se ha localizado en países como Irán, Israel, Palestina, Sudán, Siria, Líbano, Arabia Saudita y Egipto, los demás países también pueden ser afectados ya que la propagación podría generarse en un momento a otro.

Por esto BitDefender ofrece su utilidad para la detección y eliminación de la variante del virus conocida como Trojan.Flamer.A/B (que es como lo llama Bitdefender). Para usarla solamente tendremos que descargar la versión de 32-bit o 64-bit y ejecutarla en el sistema. El programa es portátil y por ello no requiere de instalación alguna y no está de más comprobar que nuestra computadora está libre de este molesto virus.

[Descarga] BitDefender RemovalTool

[Fuente] 1|2

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…