Menú

Corsair actualiza sus fuentes de poder de la serie GS

Corsair actualiza sus fuentes de poder de la serie GS

Corsair ha anunciado unas importantes mejoras realizadas a sus fuentes de poder (PSU) de alto rendimiento de la línea GS Series, el nuevo y mejorado diseño aumenta la eficiencia energética, permitiendo que las nuevas fuentes de alimentación de la serie GS puedan contar con la certificación 80 PLUS Bronze (hasta un 85% de eficiencia energética), mientras que también disponen de un ventilador más silencioso cuando trabaja a baja carga.

Fuente de poder GS800 de Corsair_blue

«La línea de la serie GS ha sido popular entre los entusiastas de las PCs que demandan fuentes de alimentación que generen un muy bajo ruido, un buen aspecto, y asequibles con la cual contar»
«Ahora estamos orgullosos de entregar la siguiente evolución en la línea de PSU de la serie GS, con un mayor nivel de eficiencia energética y un nuevo diseño llamativo personalizable. «

dijo Rubén Mookerjee, VP y director general de componentes de Corsair.

Fuente de poder GS800 de Corsair_red Fuente de poder GS800 de Corsair_white

Los modelos recientemente mejorados están disponibles en tres modelos que se diferencian según su voltaje GS600 (600W), GS700 (700W) y GS800 (800W). El ventilador PWM de 140 mm, asegura un funcionamiento tranquilo y fresco, además de contar con una función que desactiva el ventilador cuando el nivel de carga esta por debajo del 20% de la potencia nominal del modelo, reduciendo significativamente los niveles de ruido.

Fuente de poder GS800 de Corsair_blue Fuente de poder GS800 de Corsair_red Fuente de poder GS800 de Corsair_white

Las las luces LED de las fuentes de alimentación son configurables por el usuario pudiendo seleccionar entre los colores rojo, blanco o azul, iluminación que también se puede desactivar. Un mayor nivel de personalización es posible gracias a los anillos de colores intercambiables que están disponibles en la página web de Corsair.

Las nuevas PSUs de Corsair con una garantía de 3 años y están respaldados por el servicio de atención al cliente de Corsair, ya se encuentran disponibles los modelos GS600, GS700 y GS800 con un precio recomendado de 99.99$, 114,99$, y 129,99$, respectivamente.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…