Menú

Diablo 3 regresa luego de 12 años de desarrollo.

Diablo 3 regresa luego de 12 años de desarrollo.


12 años han pasado desde la ultima entrega de uno de los títulos mas populares de Blizzard, caracterizado por ser el único videojuego de rol de acción hack-and-slash que ha producido esta exitosa compañía, en el año 2000 fue incluido en el Libro Guinness de los récords por ser el videojuego que se vendido mas rápido en la historia con mas de un millón de copias vendidas en las dos primeras semanas, y su sucesor Diablo 3 ha sido el juego de PC mas pre-ordenado en la historia de Amazon por encima de Black Ops y Modern Warfare 3, se espera que venda al menos 4 millones de copias este año, lo que a nuestro parecer es una cifra perfectamente alcanzable considerando la gran fanaticada que este juego posee, y es que muchos de nosotros de seguro lo jugamos en algún momento, esa fanaticada ahora en su gran mayoría adultos, esperan finalmente hoy 15 de Mayo poder conocer como continuara la historia del universo de Diablo.

El universo de Diablo se desarrolla en un mundo medieval oscuro y macabro, caracterizado por sus escenas de mucha sangre y gore, es un juego cooperativo y para divertirse equipo ademas de que utiliza la plataforma Battle.net de Blizzard para comunicar a sus jugadores, razón por la cual Blizzard logro mantener a todos los jugadores por tanto tiempo con Diablo 2, ya que esta plataforma es gratuita y permite jugar online con y contra otros jugadores alrededor del mundo. En esta entrega hay 5 clases de personajes: Barbaro, Medico Brujo, Mago, Monje y Cazador de Demonios, los cuales ofrecen diferentes tipos de jugabilidad y estrategias, ademas de un sistema de habilidades completamente renovado es una de las mejoras con respecto a Diablo 2, aunque este ultimo punto todavía genera mucha controversia entre sus fanáticos.

Tal como se esperaba los servidores de Blizzard abrieron «Las Puertas del Infierno» a todos los jugadores que habían pre-ordenado Diablo 3, la gran multitud de jugadores intentando entrar en Battle.net simultaneamente hizo que los servidores de acceso colapsaran dejando a muchos con el frustrante ERROR 37 en sus ventanas.

Tal fue el nivel de frustración en los jugadores que ERROR 37 se convirtió rápidamente en Trending Topic Mundial en Twitter. https://twitter.com/search/%23error37

Aunque para los afortunados que lograron entrar, la historia fue totalmente diferente.

Comentario del editor: Una pregunta a nuestros lectores: Dirigida a aquellos que jugaron Diablo 2 en su infancia o que conozcan a otros que hayan jugado Diablo 2 cuando niños hace 12 años, ¿Desarrollaron ustedes algún complejo psicópata, se volvieron asesinos brutales, ladrones o simplemente desarrollaron alguna actitud o comportamiento que atente contra la moral y las buenas costumbres?

 

 

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

5 Comentarios

  1. Muy buen tipic (:
    Hahahahah la ultima pregunta brutal..

  2. jajajajaj me da riza un poco el redactor ya que según creo van como dos post con esa clase de pregunta al final pero a la ves lo entiendo y estoy igual que el o hasta peor, ojala que las cosas cambien pero no algún día como dirán todos sino pronto ya que algún día cualquiera se puede morir y no llegamos a ver la salida de este atraso que nos puso el gobierno.

  3. curiosamente respondiendo a la pregunta del editor .. las personas con las que jugué este tremendo titulo hace unos años .. son personas totalmente razonables y concientes de su entorno xDD y ya la mayoria son graduados universitarios ESO SI ES CURIOSO NO? en ves de dañarnos la mente nos alejo en su momento de vicios totalmente dañinos saludos

    • Concuerdo contigo amigo… Para mi los videojuegos son otalmente contrario a lo que la cultura popular piensa… En vez de pervertirnos es todo lo contrario! nos alejan de todos esos «vicios Dañinos» como dices tu, y nos adentran en un mundo de fantasia, en el que lo que hagamos no tendrá mayor repercusión en la vida real, más que divertirnos, y en algunos casos : Enseñarnos (Yo aprendí mucho inglés con varios títulos..)

      • no es q yo este en contra de los gringos ni nada d eso, pero esas cosas d «carajitos corrompidos por los videojuegos», veo q solo pasa en paises del primer mundo… hace varios años, lei una noticia en twitter, q unos chamines en londres, empezaron un frenesi d vandalismo (rompiendo carros, robando tiendas, carros y todo eso) a diestra y siniestra.. su argumento fue «estabamos imitando a niko bellic de grand theft auto iv»… el chamo koreano de la masacre del virginia tech… tambien ike corrompido por videojuegos… yo jamas he escuchado q en venezuela, o colombia o sudamerica, este afectado con este tipo d problemas…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto