Menú

Imágenes de las GeForce GTX 670 DirectCU II y GTX 60 DirectCU II TOP

Imágenes de las GeForce GTX 670 DirectCU II y GTX 60 DirectCU II TOP

Poco a poco han seguido apareciendo los diferentes modelos de la próxima tarjeta gráfica de Nvidia, la GeForce GTX 670, el ensamblador Asus, también tiene listas ya un par de modelos perzonalizados, las GeForce GTX 670 DirectCU II y GeForce GTX 670 DirectCU II TOP, ambas cuentan con el reconocido diseño de refrigeración DirectCU II propio de Asus que hace uso de un disipador con aletas de aluminio, cuatro heatpipes de cobre de contacto directo con el GPU y dos ventiladores, un diseño de alimentación para el GPU VRM Digi+, un backplate (placa posterior) y salidas de video DVI, HDMI y DisplayPort.

GeForce GTX 670 DirectCU II de Asus

La GeForce GTX 670 DirectCU II de Asus viene con las velocidades de referencia, es decir 900 MHz para el GPU (990 MHz Turbo) y 2 GB de memoria GDDR5 @ 5.00 GHz.

GeForce GTX 670 DirectCU II TOP de Asus

Mientras que el modelo GTX 670 DirectCU II TOP dispone de overclock de fabrica logrando alcanzar los 1137 MHz en el modo Turbo, y ventiladores ligeramente más grandes.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto