Menú

Lanzamiento Oficial de Max Payne 3

Lanzamiento Oficial de Max Payne 3

Max is back. Los chicos de Rockstar Games, lejos de cambiar la filosofía del juego original, han rescatado el espíritu de del título y nos traen la tercera parte de la saga Max Payne, quien en esta entrega promete entusiasmar a los fans y sorprender a los que no conocían la franquicia.

Lo primero que sorprende del juego es el cambio de escenario: por motivos que no diremos para no soltar spoilers , Max comienza su aventura en Sao Paulo, en nuestro vecino: Brasil. Más allá del apartado estético, el ambiente influye directamente en el argumento y Payne se comporta como lo que es: una persona desubicada, en un país extranjero y donde no se siente nada cómodo. El punto de partida para un guión atrapante, repleto de giros argumentales y que nos invitará a seguir jugando para saber más sobre la historia.

A nivel técnico estamos ante uno de los mejores juegos de la generación. El motor de RAGE se ha exprimido para mover unos escenarios con un nivel de detalle casi enfermizo y mantener una tasa de frames estable incluso en los momentos más comprometidos.

Otro punto fuerte de Max Payne 3 sistema de control. La respuesta es precisa, el Bullet-Time es más espectacular que nunca y el nuevo sistema de coberturas encaja perfectamente en el sistema de juego. Así, escenas como saltar por encima de un obstáculo mientras disparamos a tres enemigos y acabar recargando el arma no solo son posibles, sino accesibles. Es fácil sorprenderse uno mismo haciendo maniobras impresionantes que salen de manera natural, gracias al trabajo de programación de rutinas que hay al servicio del espectáculo.

A diferencia de lo que ocurre con muchos títulos actuales, terminar Max Payne está lejos de ser un paseo. El juego ya supone un reto en el nivel por dificultad por defecto y no hay regeneración de salud automática (sí, hay que buscar frascos de analgésicos). Los que ya tengan experiencia en shooters pueden empezar en Díficil, donde la IA muestra su mejor cara y el equilibrio del juego es total.

Con el objetivo de alagar más la vida del juego Rockstar ha implementado un modo multijugador. La novedad principal es la opción Guerra de Bandos, que toma escenas de la campaña de un jugador y enfrenta a dos equipos de ocho jugadores en un marco narrativo que cambia en función del resultado de cada partida. De nuevo, el excelente sistema de control es la base fundamental para que esta parte del producto funcione.



Max Payne 3 es uno de los juegos del año
. A un shooter de brillante factura debemos sumar un argumento espectacular, una dirección artística de 10 y una experiencia jugable que tienen poco que envidiar a las vacas sagradas del género. Una vez más Rockstar demuestra el valor de una buena producción y la importancia de pulir hasta el último detalle de los juegos que lanza para que nada falle. Sobresaliente, imprescindible y absolutamente recomendado.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. Los requisitos en ultra son mas marketing que nada….

  2. 16 gb de ram para correrlo a full y cuando vas a ver el ejecutable del juego esta en 32 bit LOL cual quier parecido con metro 2033 es pura coincidencia xd

  3. Estos requisistos parecen puro marketing (Me refiero para correrlo en Ultra)

    Requisitos mínimos
    · Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
    · Intel Dual Core 2.4 GHZ oAMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
    · 2GB de memoria RAM
    · NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM

    Requisitos mínimos recomendados
    · Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
    · Intel Dual Core 3GHz o AMD equivalente
    · 3GB de memoria RAM
    · NVIDIA GeForce 450 512MB RAM o AMD Radeon HD 4870 512MB RAM

    Requisitos recomendados
    · Windows 7/Vista (32 o 64 bit)
    · Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalente
    · 3GB de memoria RAM
    · NVIDIA GeForce 480 1GB RAM o AMD Radeon HD 5870 1GB RAM

    Requisitos recomendados: Alta prestación
    · Windows 7/Vista (64 bit)
    · Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
    · 16GB de memoria RAM
    · NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto