Menú

Nokia anuncia Browser 2.0

Nokia anuncia Browser 2.0

Nokia anunció la disponibilidad de Nokia Browser 2.0, una nueva versión del navegador para los teléfonos de la Serie 40, basado en navegación acelerada por la nube que reduce el consumo de datos hasta en un 90%. Con esta nueva actualización, el usuario podrá disfrutar de un acceso a Internet más rápido, sencillo, y barato. Nokia Browser 2.0 permite cargar sitios web hasta tres veces más rápido, en comparación con otros dispositivos que no cuentan con navegación acelerada por la nube.

 

El nuevo navegador para teléfonos de la Serie 40 ofrece una experiencia de usuario completamente renovada y, entre otros avances, cuenta con:

  • Navegación más rápida con mejoras en la velocidad.
  • Acceso sencillo a las aplicaciones más populares, permitiendo un uso de Internet más rico y atractivo.
  • Nueva interfaz de usuario que, con un sólo click, ofrece acceso a búsquedas, contenido, y características más interesantes.
  • Mejoras en la manera de administrar video, audio e imágenes, permitiendo la descarga de contenido en un segundo plano, sin dejar de navegar por la Web.
  • Acceso directo a la opción de Compartir en redes sociales como Facebook o Twitter.

La actualización estará disponible en todos los dispositivos de la Serie 40, incluyendo la gama Nokia Asha y los dispositivos más populares como el Nokia C3-00, Nokia C2-03 y Nokia X3-02. La nueva versión está ya pre-cargada en algunos dispositivos actuales, y en todos los futuros terminales de la Serie 40. Además, los usuarios que tengan un móvil de la Serie 40 podrán obtener la actualización, de manera gratuita, a través de descarga en Nokia Tienda.

 

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto