Menú

Nueva GTX 680 AMP! Edition de Zotac

Nueva GTX 680 AMP! Edition de Zotac

Zotac dio a conocer su nueva tarjeta gráfica basada en la GeForce GTX 680, con un diseño personalizado, que es parte de su famosa serie AMP!, esta tarjeta viene con overclock de fábrica y se apoya en una elegante solución para su refrigeración.

GeForce GTX 680 AMP! Edition de Zotac

La Zotac GTX 680 AMP! Edition (ZTGTX680-2GD5AMPR001), cuenta con una frecuencia base para el GPU de 1110 MHz, llegando a los 1176 MHz en el modo turbo, y la memoria @ 6008 GHz, y dispone de dos conectores de alimentación PCIe de 6 pines.

GeForce GTX 680 AMP! Edition de Zotac

El disipador de calor ocupa triple ranura y cuenta con una amplia matriz de aletas de aluminio, una cámara de vapor, cuatro heatpipes de alta eficiencia y dos ventiladores PWM de 90 mm, que en comparación con el modelo de referencia, este lograr disminuir la temperatura del GPU en hasta 11 °C, y también el ruido ya que genera sólo 8dBA.

GTX 680 AMP! Edition de Zotac

Viene con dos salida DVI, un HDMI y un DisplayPort, incluye un paquete con los tres titulos de Assassins Creed, ya se encuentra disponible en Japón con un precio de 60.000 yenes, al cambio serian unos 750$.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto