Menú

OCZ lanza actualización de firmware para sus SSD Vertex 4 y presenta el modelo de 64 GB

OCZ lanza actualización de firmware para sus SSD Vertex 4 y presenta el modelo de 64 GB

OCZ Technology Group, Inc proveedor líder de unidades de estado sólido (SSD) de alto rendimiento para dispositivos informáticos y sistemas, ha presentado hoy la liberación del firmware v1.4RC (Release Candidate), que mejora drásticamente el rendimiento de sus unidades SSD Vertex 4. En particular, el firmware v1.4RC casi duplica el rendimiento de escritura secuencial en los modelos de menor capacidad, aumenta significativamente el rendimiento de lectura secuencial, y mejora el rendimiento general bajo cargas de trabajo reales que comprenden lectura y escritura mixta.

SSD Vertex 4 de OCZ

“OCZ se esfuerza en ofrecer nuevas características y un rendimiento superior con nuestras unidades de estado sólido premium Vertex 4, continuando con esta filosofía hemos mejorado nuestro firmware y hemos colocado estas mejoras a disposición de todos nuestros valiosos clientes”
“Con el firmware v1.4RC, OCZ sigue cumpliendo su promesa de producir los SSDs más innovadores, y de más alto rendimiento en el mercado, independientemente del tipo de archivo y datos, la carga de trabajo de E / S, profundidad de la cola, y la capacidad de la unidad.”

dijo Ryan Petersen, CEO de OCZ Technology.

Tabla comparativa del rendimiento del firmware v1.3 contra el v1.4RC :

OCZ Vertex 4 v1.4RC

La actualización del firmware v1.4RC estará disponible desde hoy a través de la pagina web de OCZ, y los SSDs Vertex 4 pronto se empezará a comercializar con el firmware v1.4 final en las próximas semanas. Además de la liberación del firmware mejorado, OCZ también amplia su galardonada serie Vertex 4 con la introducción de un nuevo modelo con 64 GB de capacidad, que es ideal para aplicaciones móviles, unidades de disco de arranque, y para los clientes que requieren de alta velocidad a un precio más asequible. Las unidades Vertex 4 de 64 GB estarán disponibles en las próximas semanas.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto