Menú

PowerColor muestra un anticipo de su solución de refrigeración Vortex III

PowerColor muestra un anticipo de su solución de refrigeración Vortex III

PowerColor ya se encuentra trabajando en los nuevos productos que exhibirá en la evento Computex 2012 que se llevará a cabo en Taiwan, entre ellos se encuentra un modelo tarjeta gráfica con un diseño perzonalizado basada en la AMD Radeon HD 7970 GHz edition.

Solución de refrigeración Vortex III de PowerColor

En la primera imágen ‘teaser’ de esta tarjeta se puede observar que la misma se beneficiará de su más reciente solución de refrigeración de alto rendimiento, conocida como Vortex III, la cual tiene un esquema de color negro/rojo que combina perfectamente con su PCB de color negro, una amplia zona de disipación con aletas de aluminio, hetapipes de cobre y tres ventiladores con un diámetro de 80 milímetros, que son más pequeños de lo habitual para este tipo de refrigeradores, pero que lamentablemente sigue ocupando tres ranuras de expansión.

Tendremos que esperar a la expo Computex 2012 del 5 al 9 de junio para conocer más detalles acerca de la AMD Radeon HD 7970 GHz edition con refrigeración Vortex III.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto