Menú

Review: Audífonos Corsair Vengeance 1300

Review: Audífonos Corsair Vengeance 1300


Logo Corsair

Corsair Memory es una compañía fundada en 1994, basada en Fremont, California, comenzó fabricando memorias para computadoras enfocándose en producir memorias de alta velocidad ideales para jugadores y entusiastas del overclock, con lo cual a lo largo de los años se han ganado una muy solida reputación entre estos. Hoy en día Corsair no solo fabrica memorias, sino que han ampliado su gama de productos a Fuentes de Poder, Memorias USB, Gabinetes para PC, Unidades de Estado Solido, Soluciones de Refrigeración Liquida y Periféricos para Jugadores.
A nuestras oficinas llego hace poco uno de estos productos y se trata de los audífonos analógicos estéreo para Gaming, Vengeance 1300, una gama de productos diseñada específicamente para los Gamers mas exigentes, la linea Vengeance de periféricos no solo incluye audífonos, sin también teclados, ratones y gabinetes. En el 2010 Corsair lanzo una gama de productos para audio que incluían a los audífonos HS1 y HS1A, así como también los speakers SP2500 y SP2200 los cuales obtuvieron una excelente recepción por parte del publico, los Vengeance 1300 vendrían a ser entonces el reemplazo de los anteriores HS1A con una imagen mejorada y manteniendo altos estándares de calidad.
Veamos entonces en el siguiente análisis si los Vengeance 1300 están a la altura de los requerimientos de un Gamer, y si su nivel de competitividad es suficiente como para pelear y ganar territorio en un mercado bastante disputado como es el de los periféricos para Gamers.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

4 Comentarios

  1. Shepard

    Se oyen de escandalo pero… ¿y los bajos? no tienes practicamente grave alguno…

  2. Emmanuel Torque

    Buen review, felicitaciones al equipo.

  3. maxspeed2006

    Muy bien el review pence que iban a ser una buena opsion para comprar..

    • Arturo Martinez

      No es que sean malos, si lees bien cumplen correctamente su funcionamiento, solo que depende mucho de las exigencias de cada quien, por lo que hay jugadores a los que les gusta tener unos cascos cuyos bajos les revienten los tímpanos y hay otros a los que solo les interesa que suenen bien y sean bonitos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…