Select Page

Review: Audífonos Sennheiser HD 448

Review: Audífonos Sennheiser HD 448



El día de hoy tenemos en nuestros laboratorios los audífonos HD 448 de la mano de Sennheiser, una empresa Alemana fundada en 1958, uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En el 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2 mil personas a nivel mundial. Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad.

Quizás no hayas escuchado antes de esta marca, pero es muy bien conocida por los audiófilos amantes de la música en toda su majestuosidad, esto por que sus productos se enfocan principalmente en proveer una máxima calidad de audio, construidos con materiales y componentes de alta calidad, Sennheiser nos presenta el día de hoy sus audífonos HD 448 estéreo, el cual se encuentra en el rango medio de productos de alta definición que Sennheiser ofrece.

En el siguiente análisis, repasaremos sus características especiales y daremos nuestras conclusiones personales sobre la experiencia que tuvimos al utilizarlos.

About The Author

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

6 Comments

  1. Williäms Rosäles

    Buenos audios.

  2. Emmanuel Torque

    Buenismo review y excelentes audios, felicitaciones al team.

  3. Arturo Martinez

    Disponibles en todas las tiendas iStore a nivel nacional y en Aeromusica en Caracas.

  4. AVCOM

    Están disponibles en Venezuela, pueden conseguirlos en nuestros distribuidores oficiales!!!

    Saludos Amigos de Team Hardware Venezuela

  5. José M. Sánchez

    Se ven muy bien esos audifonos, definitivamente otro nivel.

  6. contreras

    mi proxima elección en audifonos