Menú

Review: Audífonos Sennheiser HD 448

Review: Audífonos Sennheiser HD 448

«»

Sennheiser HD 448

El empaque plástico es muy simple, nos deja ver de buenas a primeras el producto que estamos adquiriendo y corroborar el acabado de alta calidad con detalles metálicos, en la parte posterior podemos ver sus características principales: imanes de neodimio, diseño ergonómico, conectores bañados en oro, así como un estuche y cable de extensión incluidos.

El slogan de este dispositivo: Sonido estéreo Real, nos deja pensativos sobre si su calidad de audio esta al nivel de tal afirmación, ya veremos si eso es así.

Estos incluyen un conector Jack estéreo de 6.3mm para que podamos utilizar los audífonos en otros dispositivos como consolas o amplificadores por ejemplo.

El contenido del paquete se puede apreciar en la siguiente fotografía, un estuche de tela esta incluido en el cual podemos guardar los audífonos cuando no los utilicemos para evitar que estos sufran algún golpe o rayón accidental, o que se acumule polvo en ellos, muy practico este accesorio.

Ademas observemos el cable de extensión de 1.6m el cual le da mas libertad y versatilidad de utilización a este producto, notesé también que todos los conectores son bañados en oro lo que asegura una alta calidad y resistencia a la corrosión electrolítica del conector, la cual en los conectores convencionales con el tiempo la corrosión degrada la calidad y con ello la transferencia de datos.

Sennheiser como siempre cuida muy bien el aspecto de sus productos y esta no es la excepción, un diseño muy moderno y elegante para estos auriculares cerrados circumaurales, que se adaptan fácilmente a la cabeza gracias a su forma ergonómica.


Los pads de los auriculares son muy cómodos y suaves con una textura agradable al tacto, son lo suficientemente grandes como para cubrir completamente las orejas sin llegar a ser pesados ni voluminosos, un diseño muy compacto de copa circumaural que provee una excelente isolación del sonido con poca presión sobre la cabeza. Dentro de estos se encuentran unos poderosos imanes de neodimio que proveen toda la potencia necesaria para darle alta fidelidad a estos audífonos.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

6 Comentarios

  1. Buenos audios.

  2. Buenismo review y excelentes audios, felicitaciones al team.

  3. Arturo Martinez

    Disponibles en todas las tiendas iStore a nivel nacional y en Aeromusica en Caracas.

  4. Están disponibles en Venezuela, pueden conseguirlos en nuestros distribuidores oficiales!!!

    Saludos Amigos de Team Hardware Venezuela

  5. Se ven muy bien esos audifonos, definitivamente otro nivel.

  6. mi proxima elección en audifonos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto