Menú

SAPPHIRE Lanza HD 7950 FleX para los Usuarios Eyefinity

SAPPHIRE Lanza HD 7950 FleX para los Usuarios Eyefinity

SAPPHIRE Technology acaba de anunciar la SAPPHIRE HD 7950 Flex Edition, trayendo la única solución de la compañía para los juegos multi-pantalla de la aclamada serie de tarjetas gráficas HD 7000 basadas en la siguiente arquitectura de gráficos de AMD.

 La mayoría de las tarjetas gráficas basadas en la tecnología AMD requieren que el tercer monitor en Eyefinity sea ajustado para ser un monitor de DisplayPort, o conectado a un adaptador activo  DisplayPort. La familia SAPPHIRE Flex puede soportar tres monitores DVI en modo Eyefinity y entregar verdaderos SLS (Single Large Surface) al área de trabajo sin necesidad de adaptadores activos. Los primeros dos monitores están conectados a los dos puertos DVI y el tercero a un cable HDMI a DVI (incluido) sin necesidad de requerir hardware adicional.

 

La tarjeta SAPPHIRE HD 7950 Flex es ahora la tarjeta gráfica de rendimiento más alta con esta característica, permitiendo a los jugadores utilizar monitores DVI de bajo costo para las tres pantallas. Monitores adicionales pueden ser añadidos a la instalación, pero deben ser conectado al puerto DisplayPort. Con sus velocidades para el núcleo del reloj de 860MHz y 1250MHz (5 Gb/s efectivos) la memoria de este modelo es ligeramente más rápida que la HD 7950 Standard Edition y viene con la facilidad de configurar múltiples pantallas para el goce de los jugadores empedernidos.

Para los amantes, que desean maximizar el rendimiento, una nueva versión de la herramienta de overclocking SAPPHIRE TriXX apoyando a esta última generación de la tecnología, está disponible para descargar gratis desde el sitio web de SAPPHIRE. TriXX permite el ajuste del voltaje de la GPU, así como relojes de núcleo y memoria, mientras que continua mostrando la temperatura. El control manual para la velocidad del ventilador es compatible, así como los perfiles de fans creados por el usuario y la capacidad de guardar hasta cuatro configuraciones de rendimiento diferentes.

 

La serie HD 7000 es la tercera generación de DirectX 11 con soluciones compatibles de la división gráfica de AMD – ATI anteriormente. La tarjeta SAPPHIRE HD 7950 está listo para DirectX 11.1 y el nuevo sistema operativo Windows 8, así como la entrega de todas las características de DirectX 11 como: DirectCompute11 y la característica de comunicar múltiples tareas con la CPU. La comunicación con el equipo anfitrión se ha optimizado con la aplicación de la última de alta velocidad de interfaz PCI-Express Gen3.0, y varias tarjetas se pueden utilizar para mejorar aún más el rendimiento en modo CrossFireX en una placa base adecuada especifica.

Las especificaciones de HDMI también se han incrementado en la serie HD 7000. Fast HDMI 1.4a soporta Stereoscopic 3D, con velocidades de fotogramas mejorados de 60Hz por ojo – para un total de 120 Hz. También es listo para la próxima generación de pantallas 4K que pueden ser impulsadas a partir de una entrada para una velocidad alta única de 3 GHz HDMI 1.4a o DisplayPort 1.2 HBR2.

 

Aceleración de APP es el nombre dado al mejorar el rendimiento de una amplia gama de aplicaciones que utilizan las capacidades de procesamiento de flujo y las características de hardware de la arquitectura de gráficos. La serie HD 7000 ha sido optimizado para este tipo de tarea. Las aplicaciones típicas incluyen codificación y decodificación de vídeo, la compresión y la multiplexación para la distribución de multimedia, juegos o vídeo conferencia. La aceleración de APP también pueden mejorar las tareas diarias, tales como navegación por Internet, las aplicaciones de Office y la compresión de archivos con las suites de software compatibles.

 

 

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…