Menú

Toughpower XT Platinum 1275W Snow Edition de Thermaltake

Toughpower XT Platinum 1275W Snow Edition de Thermaltake

Fuente de poder Toughpower XT Platinum 1275W Snow Edition de Thermaltake

Thermaltake líder en la fabricación fuentes de alimentación de alto rendimiento y pionero en soluciones térmicas para PC, ha anunciado hoy la nueva Toughpower XT Platinum 1275W Snow Edition, cuenta con un esquema de color blanco, que define no sólo el rendimiento sino también el estilo de las PSUs para los entusiastas y jugadores.

Fuente de poder Toughpower XT Platinum 1275W Snow Edition de Thermaltake

La nueva Toughpower XT Platinum 1275W Snow Edition de Thermaltake continúa con el éxito de la series Toughpower XT Platinum y Toughpower XT Gold, esta fuente también obtuvo la certificación de 80 Plus Platinum, por lo que es capaz de entregar hasta un 94% de eficiencia energética, vienen con 100% condensadores sólidos japoneses que ofrecen una potencia inigualable estabilidad y rendimiento, además de una alta calidad, fiabilidad, y una constante entrega de energía ideal para los sistemas en cualquier ambiente. Por otra parte sus dos robustos rieles de 12V soportan hasta 4 de tarjetas de video Nvidia en configuración 4-way SLI o 4 AMD en CrossFireX sin ningún tipo de problema.

Fuente de poder Toughpower XT Platinum 1275W Snow Edition de Thermaltake

Su indicador LED muestra el estado de la fuente de poder con lo que se puede comprobar el estado de la misma al instante. Además su ventilador de 14 cm con sistema inteligente de control con tres modos (sin ventilador, silencioso, y modo de enfriamiento), detecta automáticamente la temperatura del ambiente y ajusta la velocidad del ventilador de la fuente de alimentación creando un flujo de aire suave con un óptimo rendimiento térmico.

Su diseño de cables totalmente modular también de color blanco ofrece un apoyo fácil y personalizado para varias configuraciones de periféricos.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto