Menú

[Computex 2012] AFOX nos muestra su arsenal

[Computex 2012] AFOX nos muestra su arsenal

AFOX Corporation, fabricante líder en el campo de tarjetas gráficas nos mostrará en COMPUTEX 2012 un roster completo de soluciones actualizadas para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios que desean exprimir al máximo las características de los chips gráficos de última generación.

Entre ellas destaca la nueva AF7850, la nueva reina del rendimiento en formato Single-Slot, con lo cual se reafirma el compromiso de AFOX con las soluciones de bajo perfil, esto con la finalidad de ahorrar espacio en nuestro case y permitirnos algún que otro upgrade a futuro. Esta nueva tarjeta posee 2048Mb de memoria Gddr5, incluye el motor de teselación mejorado de AMD, soporta modos multi-monitor con Eyefinity, y las tecnologías APP (AMD accelerated parallel processing), Avivo HD, HD3D y Pcie 3.0. La refrigeración está a cargo de un sistema excusivo, especialmente diseñado para usuarios de HTPC’s y Cases Slim.

Otros atractivos productos que presentará AFOX en la Computex 2012 serán sus últimas tarjetas basadas en los GPUs Nvivia Geforce GT640, GTX670 y GTX680.

Afox Corporation es un conocido fabricante con más de dos décadas de experiencia, cuya popularidad proviene de la manufactura de productos de calidad comprobada, vanguardistas, extremadamente estables y altamente estéticos. Aprovechándose de las mas recientes tecnologías para lograr un rendimiento extremo, Afox provee soluciones confiables, cumpliendo los mas altos estándares de calidad a nivel mundial. Para más informacion, visite la página oficial de AFOX

Agradecimientos a Marina Yang e Isaac Velásquez por hacernos llegar esta nota de prensa.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…