Menú

[Computex 2012] Thermaltake Muestra su Case Modding Basado en Iron Man

[Computex 2012] Thermaltake Muestra su Case Modding Basado en Iron Man

Thermaltake mostró a un modding sobre Iron Man esta semana en la Computex.

Durante el Computex esta semana, Thermaltake mostró un case altamente modificado de su modelo Armor Revo Snow Edition modificado por Ron Lee Christianson. Esencialmente es Iron Man ‘aplastado’ en la forma del case, su máscara y ojos brillantes consumen la mayor parte del frente, observando a los usuarios con sus aberturas vigilantes mientras cuidadosamente navegan por Internet.

Case Mod Blog Cubrió todos los aspectos de su creación en mayo. El proyecto comenzó con un “trabajo” réplica del reactor ARC de Tony Stark, que Ron creó desde cero. Los materiales utilizados en su construcción incluye una esponja para fregar platos, plexiglás, una base para montar el motor de un avión RC, LED’s y cable de cobre.

Luego se fabricó a mano la placa de Iron Man del pecho con poliestireno de 00,80 y se montó el reactor ARC en su lugar. El combo se montó a continuación, en el lado izquierdo del case contra una imagen de Stark usando la interfaz del casco.

El panel de la derecha incluye una parte del escudo del Capitán América en el interior, que rinde homenaje a las breves referencias a Steve Rogers en las dos películas de Iron Man. El escudo fue construido a partir de plástico ABS  de 00.80 y teniendo en cuenta un efecto personalizado pintado con la fatiga del combate.

 “El resultado final en el panel lateral derecho es un perfecto contraste con el tema general. En la esquina inferior derecha del panel es un centro molex de alimentación externa que Ron también construyó desde cero”, Informó Case Mod blog.

Los amigos de Tweak Town nos muestran un video sobre este interesante case modding:

 

 Para más información sobre el case modding desde aquí. También está la exhibición en Facebook.

[Fuente]

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto