Menú

[E3 2012] Destacados día 2 – Juegos

[E3 2012] Destacados día 2 – Juegos

«»

6 de Junio, 2012.-

Es el turno de Leon S. Kennedy, que junto a su nueva compañera Helena Harper, deberá adentrarse en el primer capítulo de Resident Evil 6. Ha de tomar una de las decisiones más difíciles de la saga al verse obligado a enfrentarse a su amigo Adam Benford, presidente de los Estados Unidos, tras haberse infectado de un extraño nuevo virus. Mientras tanto Jake Muller huye de las autoridades durante un ataque bioterrorista en los Balcanes. Chris Redfield al mismo tiempo llega a Lanshiang, una ciudad ficticia en China, que a su vez esta bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Según un avance para la presentación de Captivate 2012 en Roma, el nuevo virus que ha infectado a los monstruos es llamado «Virus C». Se espera que salga a la venta el 2 de octubre de este año para consolas


Dishonored es el próximo título a lanzar por parte de la gente de Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Se espera que sea lanzado oficialmente en octubre del presente año. Controlamos a Corvo Atano, un legendario ex-guardaespaldas de la emperadora, que busca venganza contra el Lord Regent por haberlo acusado del asesinato de la emperadora. Ella murió en sus brazos por lo que tuvo que rendir cuentas al respecto. Atano no sólo es un gran espadachín y tirador, astuto espía, y maestro de armas, sino que además de eso posee super poderes. Podremos utilizar la teletransportación a cortas distancias, congelar el tiempo por un periodo determinado, utilizar la posesión sobre cualquier criatura viviente, y convocar una plaga de animales como ratas. Nos recuerda en uno que otro aspecto a Bioshock, y por eso y por mucho más, lo destacamos.


http://www.youtube.com/watch?v=vmOogPD2ROI

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Esperemos que este nuevo RE vuelva a sus raíces, suvirval horror

    • Para mi el survival horror lo ha perdido sustancialmente desde el 3 nemesis (al menos hablando de las versiones para PC). Siempre odiare que hayan implementado la mira al apuntar.. Antes solo necesitabamos apuntar hacia arriba y esperar a que el zombie estuviese bien cerca para estar seguros que ibamos a dar un potente headshot. Ahorrábamos balas, aerosoles y plantas medicinales, incluso hasta las cintas de maquina de escribir para salvar las partidas. El suspenso, la música, las cámaras eran los protagonistas para ser unos de los mejores survival horror que jugué jamás.. Lastima que se hayan perdido en el camino.

      • CAMAMREROOOOOOOO!!!!! otro trago mas que este señor esta que se corta las venas !!!!

        • ?? No entendí..

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto