Menú

Fancooler Noctua NF-F12 con cancelación activa de ruido

Fancooler Noctua NF-F12 con cancelación activa de ruido

El conocido fabricante Austríaco Noctua mostrará en la feria Computex 2012, el Noctua NF-F12, un fancooler ultra-silencioso que utiliza la tecnología de cancelación de ruido Rotosub, que ya habíamos reseñado por THV hace algún tiempo.

Los sistemas de cancelación de ruido se usan actualmente en los auriculares de gama alta, por ejemplo, pero con esta iniciativa se pretende llevar ese sistema a los ventiladores tradicionales para computadora. Un pequeño altavoz va integrado directamente en el ventilador y se encarga de modificar las ondas sonoras para minimizar aún más el sonido producido por las aspas y el motor del ventilador.

La tecnología ha sido bautizada como ANC (Active Noise Cancellation) y se podrá ver (o escuchar) en tan solo unos días, mientras transcurre la feria Computex 2012. Los ventiladores estarán a la venta pronto, pero por ahora el precio se desconoce.

[RotoSub]
[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. Deberian sacarlos pero con cancelacion de estetica porque para nadie es un secreto que son re-feos.No niego que sean buenos soplando pero yo no los compraria.

  2. Veh! No fue un Fake el Rotosub despues de todo. Excelente que ahora se implemente esta tecnología que bastante falta hace sobre todo en fans pequeños y pues supongo que ahora los grandes (12, 14 , 20cm) podrán tener un motor de mayor RPM. Lo que quedará ver son los precios. Gracias THV por mantenernos informados!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto