Menú

Gigabyte anuncia su tecnología Ultra Durable 5

Gigabyte anuncia su tecnología Ultra Durable 5

Tecnología Ultra Durable 5 de Gigabyte

Gigabyte fabricante líder de tarjetas madres y tarjetas de video, ha presentado hoy su última tecnología Ultra Durable 5, que cuenta con una amplia gama de componentes de alta calidad, incluyendo la solución IR3550 PowIRstage ICs, que proporciona la mejor calidad en el suministro de energía para el CPU, con una estabilidad sin precedentes, un rendimiento en overclocking superior, además de prolongar la vida útil de la placa base. Esta tecnología estará presente en una amplia gama de nuevas placas con los chipsets X79 y Z77 de Intel.

Tecnología Ultra Durable 5 de Gigabyte

La última adición a la serie Ultra Durable 5 es el paquete llamado ‘CPU power zone’, el cual integra en el chip IR3550 PowIRstage ICs de International Rectifier, los diferentes MOSFETs y el driver IC, y no de la manera tradicional donde los MOSFETs de menor RDS(on), los laterales y el driver IC están separados individualmente. El IR3550 es capaz de entregar 60 amperios de potencia, de formas más limpia, eficiente y con temperaturas más bajas.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto