Menú

Linus Torvalds arremete contra Nvidia

Linus Torvalds arremete contra Nvidia

El ingeniero finlandés Linus Torvalds participó en una conferencia en la Universidad de Aalto en Helsinki, ocasión en la que una asistente le pidió su opinión acerca de su frustración por el mal funcionamiento de la tecnología Optimus de Nvidia en su portátil con Linux, dando una respuesta para algunos sorpresiva :

«Sé exactamente de lo que estás hablando y estoy feliz de decir que es la excepción y no la regla. También estoy feliz al señalar de forma muy notoria que NVIDIA ha sido uno de los peores problemas que hemos tenido con los fabricantes de hardware. Y eso es muy triste porque NVIDIA trata de vender chips – un montón de unidades – en el mercado de Android, NVIDIA ha sido la peor empresa de todas con la que hemos tratado.»

Linus Torvalds Nvidia:  Fuck You!

Para rematar, el creador del kernel de Linux miró fijamente a la cámara y le dedicó a la compañía gráfica una seña con el dedo medio, así como un sólido «Fuck You«, gesto que recibió los aplausos de parte de la audiencia.

A continuación puedes ver el vídeo con la conferencia completa, pero si deseas avanzar hasta el momento del que comentamos, colócalo en el minuto 48m:15s aproximadamente.

¿Será que a Torvalds le molesta que se estén vendiendo tan bien los chips ARM de la linea Tegra de Nvidia?, esto en gran medida gracias a Android -que tiene sus raíces en Linux-.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Se cansarian de pedir software
    de tipo libre? xD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto