Menú

Nuevo case PC-V750 de Lian Li

Nuevo case PC-V750 de Lian Li

Lian-Li Industrial Co. Ltd, ha anunciado hoy su nuevo case de aluminio con soporte para tarjetas madres de factor de forma E-ATX, dentro de la caja la fuente de poder va situada en la parte frontal, para lograr mantener un tamaño más compacto.

Case PC-V750 de Lian Li Case PC-V750 de Lian Li

Con unas dimensiones de 230mm x 440mm x 586mm, tiene la capacidad de albergar hasta seis unidades de 3.5″ con capacidad Hotswap y la opción de convertir una de esta en una de 2.5″, si sólo se ocupan cuatro unidades de 3.5 pulgadas de las que se encuentran en la jaula, se puede instalar otros dos discos de 2.5″, cuenta con una sola bahia de 5.25″, que si no se utiliza se puede adicionar una unidad de 3.5″, dos unidades más de 3.5″ o tres de 2.5″ pueden ser colocados en el fondo del chasis adicionándole un mayor potencial de almacenamiento.

Case PC-V750 de Lian Li Case PC-V750 de Lian Li

Debajo de la jaula modular para las bahias se posiciona la fuente de alimentación ATX, donde hay un cable pre-enrutado para la fuente de poder que pasa por detrás de la bandeja de la placa hasta la parte posterior del case, además ofrece ranuras de ventilación debajo de la fuente de alimentación con filtros anti-polvo para ayudar a aumentar la vida útil y el rendimiento de la misma. Su panel frontal I/O tiene dos USB 3.0, un eSATA, un USB 2.0, y los respectivos conectores de audio.

Case PC-V750 de Lian Li Case PC-V750 de Lian Li

El PC-V750 cuenta con diez ranuras de expansión, soporta tarjetas de video de hasta 380 mm de longitud, cinco ventiladores de 120mm, dos delanteros, dos en la parte superior y uno parte trasera, también cuenta con dos orificios para la refrigeración líquida. El case Lian Li PC-V750 viene en tres variantes de color: plata (PC-V750A), negro (PC-V750B), y negro con una ventana lateral de acrilico (PC-V750WX).

No hay información acerca de su disponbilidad o su precio.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto