Menú

Nuevo tráiler de 3DMark muestra interesantes gráficos DirectX 11

Nuevo tráiler de 3DMark muestra interesantes gráficos DirectX 11

3DMark for Windows de Futuremark

Futuremark ha publicado hoy el primer trailer de la próxima versión de su benchmark 3DMark, el cual ha sido diseñado para medir el rendimiento de tablets, portátiles, ordenadores y sistemas de videojuegos de gama alta, el próximo 3DMark para Windows (título provisional) será el primer punto de referencia de gráficos unificado capaz de probar todas las aplicaciones DirectX 9, DirectX 10 y DirectX 11.

Futuremark

«El 3DMark DirectX 11 Tech Demo trae esta escena a la vida con un mosaico inteligente y de avanzada iluminación volumétrica en tiempo real mediante la dispersión de luz. Las partículas visibles y las nubes de humo en la escena reaccionan con los otros objetos que utilizan simulación de dinámica de fluidos. Varios post-procesamientos en el ambiente, como occlusion y diversos efectos de lentes completan el look.»

 

 

El nuevo 3DMark se encuentra actualmente en desarrollo y se espera para finales de 2012 después del lanzamiento de Windows 8, y también será compatible con Windows 7 y Windows Vista.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto