Menú

Asus recorta el tamaño de su Radeon HD 7950 DirectCU II

Asus recorta el tamaño de su Radeon HD 7950 DirectCU II

Sin mucho alboroto, Asus ha liberado una revisión de su tarjetas gráfica Radeon HD 7950 DirectCU II, la cual viene con un nuevo diseño de PCB y refrigerador que aplica tanto a las variantes estándar como las TOP de las HD 7950/ HD 7970, la característica más notable es su longitud más compacta, lo cual pareciera ser de una pulgada, o hasta un poco más.

Radeon HD 7950 DirectCU II de Asus

El refrigerador parece ser sólo una versión compactada de la original, que según la fuente, dispone de aletas de aluminio más densas, y utiliza seis heatpipes de cobre, en lugar de cinco como en el diseño original. Un segundo disipador de calor recorre toda la longitud del lado anverso del PCB, llevándose el calor de la memorias, MOSFETs, y otros componentes auxiliares.

Radeon HD 7950 DirectCU II de Asus

Las salidas de video también sufrieron cambios ya que vendrán dos salidas DVI, una HDMI 1.4a y una DisplayPort 1.2 en comparación con el original, que viene con dos mini DisplayPort, un DVI y un HDMI. Las velocidades de reloj se mantienen con respecto a los modelos originales, las tarjetas estándar @ 800 MHz el núcleo, mientras que los modelos TOP con su GPU a 900 MHz y 5 GHz (efectivos) la memoria en ambos casos.

Radeon HD 7950 DirectCU II de Asus

Las nuevas revisiones de las Asus DirectCU II se venderán inicialmente a los mismos precios que las originales.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…