Menú

GeForce GTX 660 Ti especificaciones finales y fecha de lanzamiento

GeForce GTX 660 Ti especificaciones finales y fecha de lanzamiento

Según el último conjunto de especificaciones revelados por SweClockers, la próxima tarjeta gráfica de gama media de Nvidia, la GeForce GTX 660 Ti, la cual no será muy distinta de la GTX 670, sólo diferenciándose en el ancho de interfaz de memoria.

Nvidia GeForce GTX 660 Ti

SweClockers afirma tener las especificaciones finales de la tarjeta de video, esta se basará en el GPU de 28 nm GK104 ‘Kepler’, con 1.344 CUDA Cores la misma cantidad que la GTX 670, las velocidades de reloj no difieren entre las dos (esto podría cambiar antes del lanzamiento), 915 MHz para el GPU, 980 MHz en el modo Boost, y 6.00 GHz efectivos para la memoria GDDR5, la memoria también es de 2 GB, la única diferencia entre estas dos es el ancho del bus de memoria con 192 bits para la GTX 660 Ti y 256 bits para la GTX 670.

Además se comenta que la GTX 660 Ti tendrá un TDP de 150W, requiriendo de dos conectores de alimentación PCI-E de 6 pines, la fuente indicó que Nvidia lanzará la GeForce GTX 660 Ti el 16 de agosto, día en que se abre al público el evento GamesCom que se celebrará en Colonia, Alemania ocasión que podría servir como plataforma para el lanzamiento, el precio aún se desconoce, pero los últimos rumores dicen que va a tener un precio entre los 320$ y 330$.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. 2 Conectores PCI-e? el slot entrega 75W y con un solo conector pci-e es suficiente para la demanada de 150w. Corrijanme si me equivoco por favor.

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto