Menú

Review: Gigabyte Z77X-D3H

Review: Gigabyte Z77X-D3H

Pruebas del sistema II

Super Pi

Super Pi es el programa que el doctor Yasumasa Kanada usó para calcular más de cuatro mil millones de decimales de Pi. Su cálculo es extenuante para cualquier ordenador, y precisamente por ello Super Pi se ha usado como herramienta para probar la estabilidad de un ordenador y a su vez probar su velocidad al realizar cálculos de 1 Millon de decimales para el numero Pi.

Wprime

WPrime es una utilidad que te permite hacer un benchmark de todos los «cores» de tu procesador, muy útil para los procesadores con varios núcleos actuales. En esta prueba se realizaron los cálculos para 32M y 1024M de números, observando que con overclock los cálculos tardan considerablemente menos que a las frecuencias por defecto.

Winrar

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. En este test podemos medir la velocidad con la que se pueden comprimir y descomprimir datos.

Juegos Varios

Para probar las capacidades de VirtuMVP hicimos unas pruebas con unos cuantos juegos populares y les mostramos los resultados obtenidos.

Los resultados quizás no sean del todo convincentes, pero los FPS arrojados por MW4 nos dan esperanzas de que esta tecnología tiene futuro, con mejores drivers y perfiles para juegos, quizás podamos ver mejoras en los FPS, aunque sean pequeñas gracias a LucidMVP.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

1 comentario

  1. Emmanuel Torque

    Buena tarjeta y economica. Excelente review.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…