Menú

Review: Gigabyte Z77X-D3H

Review: Gigabyte Z77X-D3H

«»

Overclock

El Overclock fue una sección que tocamos con mucho cuidado, ya que esta placa no esta dirigida al publico overclocker entusiasta, pero aun así considerando sus grandes similitudes con la Z77X-UD3H decidimos darle una vuelta por SuperPi así como tratar de llevar nuestro Core i7 2600K a los 5.2GHz que habíamos alcanzado anteriormente, ya que al final de cuentas estamos utilizando la misma plataforma que durante el análisis anterior, veamos si la placa aguanta el overclock.


Efectivamente! La tarjeta madre demuestra que posee todo el potencial de overclock que su hermana mayor, aunque por supuesto el DEBUG LED onboard y los botones de Reset/Power de fácil acceso son agregados adicionales que facilitan mucho la labor del overclock y que sin duda nos hicieron falta un par de veces durante la sesión, pero a pesar de no contar con estos es posible llegar a un nivel alto de OC, cabe considerar que la refrigeración liquida que estamos utilizando influye mucho en que hayamos podido llegar a estas frecuencias altas. Aun así estamos muy conformes con el nivel de overclock presentado para una placa de nivel de entrada que cuesta apenas US$145.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

1 comentario

  1. Buena tarjeta y economica. Excelente review.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto