Menú

Sapphire anuncia su nueva tarjeta gráfica HD 7750 de bajo perfil

Sapphire anuncia su nueva tarjeta gráfica HD 7750 de bajo perfil

Sapphire Technology ha anunciado una nueva tarjeta gráfica, la cual lleva por nombre Sapphire HD 7750 Low Profile 1GB. A pesar de su tamaño compacto, mantiene todas las características de las AMD HD 7750 de referencia en un formato de bajo perfil bajo, que ocupa una sola ranura, haciendola ideal para sistemas HTPCs o PCs con dimensiones limitadas.

Radeon HD 7750 de bajo perfil de Sapphire

La nueva HD 7750 ofrece una velocidad de reloj para su GPU (de 28nm) de 800MHz y la memoria GDDR5 @ 4500MHz (efectivos), 512 procesadores de flujo, 16 ROPs y una interfaz de memoria de 128-bit. Su refrigerador utiliza un ventilador en cojunto con un disipador de calor, diseñado para que no sobresalga del borde de la silueta del PCB, manteniendo un rendimiento aceptable comparable con el de tarjetas de tamaño regular.

Radeon HD 7750 de bajo perfil de Sapphire Radeon HD 7750 de bajo perfil de Sapphire

Su configuración de salida es muy flexible, incluyendo apoyo multi-monitor para AMD Eyefinity. Salidas DVI-I, HDMI y DisplayPort están presentes en la placa, esto se ha logrado mediante el uso de conectores mini-DisplayPort y micro HDMI. Un juego de convertidores de mini-DP a DP, de micro-HDMI a HDMI y DVI-I a VGA se suministran con la tarjeta, así como dos adaptadores de placas posteriores.

Desafortunadamente, la fecha de disponibilidad exacta o su precio aún no han sido anunciados.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto