Menú

Asus prepara una nueva GeForce GTX 670 DirectCU II con 4 GB de memoria

Asus prepara una nueva GeForce GTX 670 DirectCU II con 4 GB de memoria

Asus está preparando una tercera versión de la tarjeta gráfica GeForce GTX 670, en esta ocasión se trata de un modelo con 4 GB de memoria.

ASUS GeForce GTX 670 DirectCU II 4 GB

La GeForce GTX 670 DC2 4 GB cuenta con una placa posterior (para cubrir los chips de memoria adicionales) y mantiene las mismas velocidades de reloj para el GPU que la variante GTX 670 DC2 2GB @ 915 MHz / 980 MHz (base / Boost), incluso la memoria conserva la misma frecuencia de 6008 MHz.

ASUS GeForce GTX 670 DirectCU II 4 GB ASUS GeForce GTX 670 DirectCU II 4 GB

Los tres modelos de la GTX 670 de ASUS tienen la misma solución térmica DirectCU II, que proporciona una temperatura de hasta un 20% menor y con un funcionamiento más silencioso que la solución de referencia. Además, la tarjeta ha sido equipada con un diseño DIGI+ VRM, con 6+2 fases.

ASUS GeForce GTX 670 DirectCU II 4 GB

En cuanto a salidas de video dispone de dos DVI, un HDMI y un DisplayPort. El nuevo modelo de ASUS debería estar disponible muy pronto, y su precio debería ser similar a otros modelos de tarjetas de video GTX 670 tarjetas de 4GB, entre los 440$ y los 470$.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Si se fijan bien en los dos conectores DVI, presentan una pequeña diferencia y uno se identifica como DVI-I y el otro como DVI-D, alguien podria explicar la diferencia, ventajas y desventajas de estos conectores? Saludos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto