Menú

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

6 Comentarios

  1. Hahahahaha por favor, son tan agarrados que ya no quieren gastar en diseño y lo que usaron fue paint para hacer el logo… igual con el windows phone.

  2. Lo que hicieron fue limpiarlo, a mi me gusta, se ve mas fresco para la interfaz metro. Lo que si estoy seguro que lo pudo haber hecho hasta un nino de 6 a#os, pero a nadie se le ocurrió…

  3. no me gusto para nada haora es un cuadrado todo feo para el windows

  4. Lo de los colores si que no lo entiendo ya que esos son los mismos colores que recuerdo de Microsoft desde los tiempos de Windows 2.0 y 3.0 y en esa epoca no existian cosas como el xbox. El cambio de logo es solo un cambio de forma, pero los colores siguen siendo los mismos y la idea es igualmente la misma, un cuadrado dividido en 4, con los mismos colores de siempre. Si creo que ahora lo han hecho mas cuadrado, asemejando un poco a lo que es la interfaz metro.

    • estoy de acuerdo contigo

  5. is the same shit! xD

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto