Menú

Nueva linea de fuentes de poder G-Series de Seasonic

Nueva linea de fuentes de poder G-Series de Seasonic

Sea Sonic Electronics Co., Ltd. (Seasonic) acaba de lanzar su nueva linea de fuentes de alimentación denominada G-Series, línea que combina el mejor rendimiento, una alta eficiencia avalada por la certificación 80 Plus Gold y la máxima calidad, además de un avanzado control para el ventilador y un conveniente ahorro de energía. El modelo de 360W contará con diseño de cableado estándar, mientras que las unidades de 450W, 550W, 650W vedrán con un arreglo de cables semi-modular.

Fuente de poder G-Series de Seasonic

Disponen del factor de forma ATX, un único riel de +12V, PFC activo, condensadores japoneses de alto rendimiento (105ºC), topología resonante LLC, un ventilador PWM de 120mm, protección (OPP, OCP, OVP. SCP, UVP, OTP) y la última calificación Energy Star.

Las fuentes G-Series se han diseñado para entusiastas de la informática y jugadores que no se conforman con nada menos que una gran fiabilidad, rendimiento y estabilidad. Seasonic continúa con su compromiso de otorgar alta calidad ofreciendo un respaldado por garantía del fabricante de cinco años. Los precios de estas PSUs comienzan desde los 70 dólares.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…