Menú

Review: ASUS HD 7770 DirectCU

Review: ASUS HD 7770 DirectCU

Prueba de Overclock

La ASUS HD 7770 DirectCU se puso a prueba para ver que % de mejora se podría lograr, pero debido al overclock de fábrica de +120MHz, el margen que dejaría para el overclock con el voltaje predeterminado seria muy bajo, y realmente fue así. Solo se logro una ganancia de 30MHz llegando a la cifra de 1150MHz en el Core Clock y 1206 MHz en las memorias lo que se considera poco. Veamos nuestros resultados.

A la hora de comparar resultados, la ganancia promedio es del 10% de mejora del rendimiento, lo cual a pesar de ser baja, es una cifra significativa. Además muestra que aún hay un poco de margen de mejora a la hora de subir el voltaje en la GPU, y como la refrigeración mantiene las temperaturas muy bien, es posible lograrlo sin mucha dificultad.

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. ED Morea

    Excelentes Review tienen Deberían no darle a todos oro Y dar una Critica mejor a Todo pero me gustan sus metodos y analisis ojala sigan mejorando me gusta mucho su web con unos retoques y queda perfecta ;)

  2. Gary

    Gran review Gregorio, me lo lei completo. Creo que es la tarjeta gamer entry para los que desean juegos actuales a resoluciones considerables.

  3. José M. Sánchez

    Un muy buen rendimiento para su precio, excelente revision.

  4. Emmanuel Torque

    Buen review, cada vez mejores. Buena tarjeta tambien.

  5. Enrique Torcat

    Excelente review, muy buena vga, felicitaciones

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…