Menú

Review: Nokia Lumia 800

Review: Nokia Lumia 800

«»

Conclusiones:

Nokia Lumia 800

Talón de Aquiles tecnológico:

Como ya muchos sabrán la palabra Smartphone indica muchas opciones y ventajas en comparación a un teléfono celular de generación pasada. Esto implica que tu unidad necesita cumplir ciertas normas como el uso de la “internet” o plan de datos al cual estas subscrito, para ofrecerte muchas ventajas del mundo de las redes sociales e internet. Ahora el problema reside que la condición natural de tu Smartphone necesita tener una buena comunicación con la internet, y al tener una señal pobre o casi nula él, invertirá sus recursos (como la batería) para lograr obtener una buena conexión y así poder cumplir tus demandas de usuario.

Recomendación: No te metas con cualquier app que requiera internet si tu señal de datos es mala en la zona donde te encuentres o vas transitando.

La próxima actualización de Windows Phone Tango (ya está en algunos países) presenta algunas mejoras en entornos multimedia y una muy querida por muchos: la opción de “compartir internet”. Se espera que la versión 7.8 haga varios cambios importantes tales como vendrán en Windows Phone 8.
Lamentablemente publicaron oficialmente que la línea Lumia actual, y ningún otro dispositivo con Windows Phone en el mercado, podrán conseguir la muy deseada actualización de Windows Phone 8. Esto se debe a que la compañía de Redmond no fue muy codiciosa con el hardware requerido para correr su sistema operativo móvil. Todos los móviles actuales tienen un procesador de un núcleo, mientras que la competencia libra batallas entre dos o cuatro núcleos. Esto no quiere decir que la serie Lumia sea algo limitada, por el contrario, estos móviles se defienden muy bien en comparación a otros de procesadores de mucho más poder y dejando entre dicho uno que otro móvil con procesador superior.


El Lumia 800, que cuenta con un diseño sencillo y elegante, garantiza que las personas con cualquier nivel de capacitación pueda dar un uso real del dispositivo. Su integración a redes sociales viene por defecto, sin necesidad de tener algún conocimiento avanzado en la materia de Smartphone.

Lo que se extraña en este teléfono: No cuenta con cámara frontal, ni con slot de Micro SD.

Por lo tanto este dispositivo de muy buena calidad y desempeño se le otorga una Medalla de Plata.

[Link al post original]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

16 Comentarios

  1. Buenas me compre un nokia lumina 800 quisiera saber como bloquearlo para que no le puedan poner sofware espia podrian por favor explicarme como funciona esto. gracias Feliz diaaaaa!!!!!!!

  2. necesito ayuda poseo un lumina 800 y dañe su pin de carga y no e conseguido repuesto en toda valencia por favor si conoce la direccion de una tienda de repacion DAMELA…

  3. Tengo un problema con el nokia lumia 800 la mayoria de las llamadas se escuchan entre cortadas, es casi imposible hablar,en movistar me dieron uno nuevo el mismo modelo y nada, le cambie la micro sim y nada, movistar chequeo la linea y la cobertura y nada el problema persiste, alguien sabe algo al respecto…

  4. Es un nokia lumia 800!

  5. Hola, tengo un nokia lumia y accidentalmente dañe su pin de carga, estuvo bien hasta q se agoto su bateria y murio, no puedo cargarla d otra manera puesto que esta integrada al telefono, necesito con urgencia quien pueda darme informacion de donde pueda repararla o quien pueda ayudarme, ya no se que hacerrr…. s frustrante q no pueda usarlo solo por no poder cargar su bateria

    • amig@ tengo tu mismo problema dañe el pin de carga y no consigo el repuesto por favor si tu encuentras me podria informar… YO igual te mantendre informado

  6. Buen review, me gusta que se direccionen a otros temas como el mundo de los mobiles. Felicitaciones al anthrax y al equipo.

  7. D: jajajajaja Gracias Doc, Huesos y Jose eso si se llama un trabajo en equipo

  8. Que bueno ver que están expandiendo sus reviews hacia el área móvil. Quizá un poco parco, pero para ser el primero que veo acá esta bien. Yo tengo uno que adquirí tan pronto como llego a Venezuela con Movistar, y las sensaciones por lo general son positivas. Sin embargo, hay unos puntos que es bueno dejar claro:

    1. Hasta donde se para compartir Internet y mejorar sustancialmente la vida de la batería hace falta tambien la actualizacion 12070 del firmware, ya que tengo un Lumia 800 y por ahora no tengo esa opción a pesar de tener WP 7.5 (la actualización en Venezuela no ha sido liberada aún por la operadora).

    2. En cuanto a Windows Phone:

    – Olvídense de transferir archivos por Bluetooth. En eso es igual de absurdamente cerrado que el Iphone, y aun sigo sin entender de verdad por qué. Y nunca, NUNCA, es igual de práctico, fácil y económico mandar los archivos a través de otros métodos como e-mail o Skydrive, que sí tienen su utilidad, pero intenta transferir un video algo pesado y verás si es mejor cualquiera de esas opciones que el BT.

    – No puedes usar el teléfono como unidad de almancenamiento, osea, como un pendrive. Decisiones de diseño del sistema de parte Microsoft, igual de absurdo que con respecto al BT.

    – En el market de Windows se sorprenderán de que algunas aplicaciones que son gratis en Android Market, aquí son de pago (aunque igualmente hay aplicaciones gratis y algunas de verdad sobresalen). Por otra parte, aplicaciones de uso común en Android (como para controlar el tráfico de datos por ejemplo) no existen para WP. Además, no puedes instalar aplicaciones de manera externa al market. Esto tiene sus pro y sus contras: el pro, hay cierta seguridad de recibir aplicaciones que están mas o menos certificadas y eso ayuda a mantener el sistema estable, pero por contra, si eres un app-a-holic, vas a sufrir.

    – Personalización de la interfaz prácticamente nula, otro asunto que considero deberían mejorar.

    – Si eres usuario de redes sociales de manera asidua, este es tu SO móvil. Como ya se dijo en el artículo, en los contactos se integran todos los que ya se tengan en Twitter, Facebook, MSN y otras más (claro, si no quieres que lo haga, sencillamente no asocies tu cuenta de esas redes y ya).

    2. Ahora bien, en cuanto al Lumia en si:

    – La batería si dura, pero en dependencia de la estabilidad y calidad de señal de la red de datos de tu operadora, quizá esta debas apagarla y usarla solo cuando la necesites. En mi caso, por problemas que presenta la red de datos de Movistar, el teléfono tiene que estar constantemente buscando la señal, lo cual hace que pierda mucha batería. Además, con la actualización 12070 del firmware supuestamente se multiplica por 3 la duración de la batería, como ya indique.

    Eso sería…

    • Hmmm mueve tus inquietudes al foro, en el área de telefonía esta este review y te explico con mejores detalles

      • Listo!!

        • tengo problemas para transferir musica al lumia me da un error indicando que no esta disponible en mi region……

  9. Gracias friend…. ese fue el tara de Doc, cuando el pueda hace las correcciones lol

    • Se dividió un poco mejor el contenido, y se hicieron correcciones estéticas en general.

      P.D. Ya tiene la medallita jeje

  10. Buen review del phone, las imagenes redirigen a flicker, es mejor que las pongan como siempre que abren aqui mismo. saludos. exitos.

    • Listo lo de las imagenes, ademas se dividio en paginas.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto