Menú

Sennheiser presenta su transmisor inalámbrico SKP 300 G3

Sennheiser presenta su transmisor inalámbrico SKP 300 G3

Facilidad inalámbrica: El transmisor plug-on SKP 300 G3 es la última adición de la serie evolution wireless

Sennheiser el especialista en audio, amplía su serie evolution wireless ew 300 G3 con la adición del transmisor plug-on SKP 300 G3. Ya sea que se utilice en el pódium de un conferencista o para el rápido uso de producciones de video, el SKP 300 G3 convierte cualquier micrófono alámbrico convencional en uno inalámbrico de manera rápida y sencilla. La alimentación fantasma necesaria en los micrófonos de condensador, también la provee este robusto transmisor –un dispositivo muy versátil que permite a los micrófonos alámbricos convertirse en inalámbricos fácilmente.

 

“Con el nuevo SKP 300 G3, ampliamos aún más las posibilidades de aplicación para la serie evolution wireless,” explicó Dela Bahlke, Gerente de Producto de la División Micrófonos en Sennheiser. “El transmisor plug-on viene con su propia fuente de alimentación fantasma, lo que le permite combinarse con cualquier micrófono que tenga una salida XLR-3.”

 

Para las aplicaciones en el sector  de Sonido Fijo, el transmisor plug-on puede combinarse con un receptor para montaje en rack, con lo que es posible, por ejemplo, tener un pódium para oradores, sin la interferencia visual de los cables o implementar atriles móviles. Para los periodistas de video, el SKP 300 G3, es un socio ideal con su receptor de cámara EK 100 G3.

 

El SKP 300 se puede cargar con dos pilas AA o con el paquete de baterías BA 2015. El transmisor plug-on está disponible en ocho rangos de frecuencia y se sincroniza rápida y fácilmente con su receptor a través de un enlace de infrarrojos.

 

Fuente: Nota de Prensa Sennheiser

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…