Menú

Sony presenta sus nuevas Cyber-Shot

Sony presenta sus nuevas Cyber-Shot

 

La nueva línea de Cyber-shot te permite captar momentos inolvidables en ambientes de poca luz de forma natural y con gran detalle

Sony presenta la nueva línea de cámaras Cyber-shot las cuales permiten tomar fotografías de excelente calidad en ambientes de poca luz, y cuentan con un poderoso zoom óptico en un cuerpo compacto. Las nuevas Cyber-shot capturan los momentos especiales de tu vida de forma sencilla y con una alta calidad de imagen. Con los nuevos modelos de Cyber-shot no tendremos que preocuparnos cuando estemos en situaciones de poca luz. Esta cámara cuenta con un Sensor Exmor R que permite capturar el momento en condiciones naturales sin necesidad de usar el flash debido a que el sensor tiene una alta sensibilidad y un increíble desempeño en condiciones de poca luz. Adicionalmente, cuentan con un poderoso zoom óptico que permite tomar fotos con gran detalle aún cuando el objeto de interés esté a distancia.

“Con las nuevas cámaras Cyber-shot, hemos solucionado el problema más común de los usuarios a la hora de tomar una foto nocturna o en condiciones de luz difíciles, ofreciendo fotos siempre enfocadas y de buena calidad gracias al exclusivo sensor Exmor R”, explica Rosangela Mozo, Gerente de Producto para Sony de Venezuela. “Además, las nuevas Cyber-shot son muy fáciles de usar y de llevar a cualquier parte debido a su diseño compacto. Los usuarios estarán siempre listos para capturar los momentos importantes de sus vidas”.

Sony ha reunido en sus cámaras, funciones exclusivas, de creatividad e inteligentes, que ofrecen una experiencia única y divertida antes y después de la toma de cada fotografía. Las nuevas Cyber-shot tienen características adicionales que permiten a los usuarios disfrutar plenamente de la fotografía:

 Fotografías creativas

Las funciones Picture Effect y Photo Creativity te permiten dar un toque personal y creativo a cada fotografía sin necesidad de procesar las fotos en complicados programas de edición que toman mucho tiempo. Con estas tecnologías podrás crear imágenes originales y divertidas de forma fácil.

 Fotografías inteligentes

Las tecnologías Dual Shot y Crepúsculo Manual te permiten capturar imágenes de manera más fácil y sencilla. Con la función Dual Shot, la cámara, al detectar condiciones difíciles de iluminación, realiza automáticamente dos tomas con ajustes diferentes, permitiéndote elegir la mejor foto. Y, la función Crepúsculo Manual, superpone de forma automática seis fotografías en una sola para brindarte un excelente resultado sin importar el movimiento o condiciones de luz en que fue tomada.

 Estas dos funciones hacen que la Cyber-shot se condicione de forma automática a la escena en que te encuentres sin necesidad de cambiar la configuración de la cámara. Siempre obtendrás fotografías de alta calidad en la primera captura.

 Fotografías que lo capturan todo

Las nuevas Cyber-shot te ofrecen la posibilidad de tomar fotografías de hasta 1800 en alta resolución con la función Barrido HR, y tomar fotos con ángulo amplio de hasta 360° al utilizar el Barrido Panorámico 360. Ambas funciones se logran con solo oprimir un botón y deslizar la cámara.

 Fuente: Sony de Venezuela

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…