Menú

Zalman lanzará muy pronto su serie de fuentes de poder GoldRock

Zalman lanzará muy pronto su serie de fuentes de poder GoldRock

Fuentes de poder serie GoldRock de Zalman

El fabricante Zalman ya tiene listas sus fuentes de poder de la serie GoldRock, las cuales están a punto de ser lanzadas, esta línea contará en principio con tres modelos según su capacidad de entrega: 550W, 650W y 750W, todas tienen el respaldo de la certificación 80 Plus Gold, que otorga una alta eficiencia que va desde un 87% hasta un 92%.

Fuentes de poder serie GoldRock de Zalman

Las PSUs GoldRock cuentan con condensadores japoneses, PFC activo, así como una topología con un circuito resonante LLC y un modulo DC-DC, que proporcionan una eficiencia y fiabilidad “extrema” a la fuente de alimentación.
Su diseño de un solo riel de +12 V puede entregar 45A en la variante de 550W, 54A en la de 650 W, y 62A en el modelo de 750W. Ofrecen cumplimiento con la norma ErP 2010 Lot 6 y protección contra sobre y bajo voltaje, sobrecarga y recalentamiento y corto circuito.

Fuente de poder serie GoldRock de Zalman - ZM750-XG Fuente de poder serie GoldRock de Zalman - ZM550/650-XG

Las nuevas fuentes de Zalman de 550W (ZM550-XG), 650W (ZM650-XG) y 750W (ZM750-XG), tendrán un precio recomendado por Zalman de 134$, 145$, y 158$, respectivamente.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto