Menú

Corsair anuncia la disponibilidad de sus SSDs de la serie Neutron

Corsair anuncia la disponibilidad de sus SSDs de la serie Neutron

Corsair diseñador y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC, ha anunciado la amplia disponibilidad de sus unidades de estado sólido (SSD) Neutron y Neutron GTX, ambos modelos son impulsados por el controlador LM87800 de Link_A_Media (LAMD). La serie Neutron fue anunciada el pasado mes de junio en la Computex 2012, los SSD de Corsair de cuarta generación ya han ganado numerosos premios, incluyendo el Tom’s Hardware «Best of Computex 2012».

SSD Neutron de Corsair

«Los principales periodistas de la industria han dado ya a nuestros SSDs Neutron críticas muy favorables debido la entrega sobresaliente de desempeño total»
«Ahora que los Neutron están disponibles, todos los usuarios de PC serán capaces de experimentar los increíbles beneficios de rendimiento reales de la cuarta generación de tecnología de SSD de Corsair por sí mismos.»

dijo Thi La, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Componentes para PC de Corsair.

SSD Neutron GTX de Corsair

Los SSDs Neutron GTX son capaces de entregar hasta 90.000 IOPS de lectura y escritura aleatoria y velocidades secuenciales de hasta 555 MB/s de lectura y 500 MB/s de escritura, por su parte los modelos Neutron estándar proporcionan hasta 90.000 IOPS de lectura aleatoria y 85.000 IOPS de escritura aleatoria con velocidades de escritura secuencial de hasta 555 MB/s y lectura secuencial de 370 MB/s.

La serie Neutron dispone de gran un alcance de corrección de errores sobre la marcha y la avanzada tecnología de gestión para mejorar la resistencia de sus memorias NAND flash, le dan una mayor fiabilidad y durabilidad. Los modelos de la serie Neutron GTX también incluyen la tecnología DSP adaptable que mantiene un rendimiento superior a lo largo de toda la vida del SSD.

Modelos, capacidad y precios de los SSDs de la serie Neutron:

Neutron Series | 120GB | 119.99$
Neutron Series | 240GB | 209.99$
Neutron GTX Serie | 120 GB | 139.99$
Neutron GTX Serie | 240 GB | 249.99$

Las unidades Neutron y Neutron GTX ya están disponibles a nivel mundial en capacidades de 120 GB y 240 GB, se espera que el modelo Neutron GTX de 480 GB de capacidad esté disponible a finales de septiembre.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…