Menú

El overclocker Nick Shih establece un nuevo récord mundial con una ASRock Z77 OC Formula

El overclocker Nick Shih establece un nuevo récord mundial con una ASRock Z77 OC Formula

El overclocker Nick Shih ha logrado llevar mediante overclock un procesador Intel Core i7 3770K ‘Ivy Bridge’ a la increíble frecuencia de reloj de 7.136GHz!, haciendo uso de una tarjeta madre ASRock Z77 Formula OC y unos cuantos litros de helio líquido, estableciendo un nuevo récord mundial de overclocking, además de obtener el primer lugar en HWBOT.

«Golpear el número uno en HWBOT me alegra el día, pero anotar el número uno con la placa base que diseñé es el más salvaje sueño hecho realidad! Gracias a todos los que ayudaron en realizar mi sueño, la ASRock Z77 OC Formula, lo es realidad.»


Comento el propio Nick Shih acerca de este logro.

Tarjeta madre Z77 OC Formula de ASRock

La tarjeta madre Z77 ASRock OC Formula es la primera de ASRock diseñada específicamente para el overclocking, sin lugar a dudas, el secreto del éxito está en los tres kits Formula implementados en la placa base.

El kit de alimentación suministra un corriente suave y estable con Digi Power, DSM, PAC, MFC y un diseño de 12+4 fases VRM. El kit de enfriamiento, que proporciona la mejore solucione de disipación del calor, luciendo el disipador Twin-Power, el diseño de PCB de 8 capas con 4 juegos de capas de 2oz de cobre internas y la pasta térmica GC-Extreme de GELID. Y por último, el kit de conectores, que incluye conectores de alimentación de alta densidad y pines de 15μ de oro.

CPU-Z  ASRock Z77 OC Formula - 7GHz - World Record

Encuentra la validación aquí.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…